Joe Dispenza – Campo Unificado y posible engaño, quakery.

En el reino del cuantum, tu eres no local, ahí ya no eres más tu cuerpo, en este espacio y tiempo. Cuando llegas al vacío, muchas personas creen incorrectamente que son su cuerpo. Cuando estás en el vacío, en el reino del cuantum, ya no eres tu cuerpo, sin embargo, como has vivido toda esta vida en tu cuerpo, crees incorrectamente que eres el cuerpo. Cuando estás en el vacío no eres tu cuerpo, eres todo. Tienes que darte cuenta qué tan grande es el vacío, tienes que expandirte. Tienes que dejar tu cuerpo en este espacio y tiempo, y debes aprender a rendirte en el océano de infinitas posibilidades. Tienes que sentir la profundidad del vacío en todas las direcciones, para arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda y derecha. Sientes la profundidad en todas las direcciones para darte cuenta que no eres el cuerpo, si no que eres todo.

 

No eres la identidad que se ha formado en el cuerpo, eres la consciencia que está inmersa en la experiencia que te permite tener un cuerpo. Cuando estás en el vacío, eres todo, en todos los tiempos, eres todo, eres toda la creación, eres la fuente. El trabajo es volver a la fuente, tu eres la fuente, que debe volver a aprender a volver a la fuente, al origen, a la nada y el todo, al vacío, al reino del cuantum.

 

La primera creencia incorrecta es que tu eres el cuerpo. La segunda creencia incorrecta es que estás buscando algo, tratando de ver algo, no hay nada que ver en el vacío. En este plano dimensional es donde ves cosas y sientes con los sentidos.

 

Debes darte cuenta del vacío, de la energía, siente el vacío, siente la energía que está dentro de ti y al rededor tuyo. Pon atención al vacío, a la energía. Nota el vacío, nota la energía. Experimenta el vacío, experimenta el vacío. Todo esto, sin los sentidos, si no con la consciencia.

 

La tercera creencia incorrecta, es creer que dios está fuera de ti, no está dentro de ti. Tu cuerpo es físico y está hecho de células, las células están hechas de moléculas, las moléculas están hechas de átomos, los átomos en su mayor parte son vacío, y están hechos de energía, la energía es información. Entonces, realmente, tu estás hecho de información, tu estás hecho de energía. Así que es dios está adentro de ti, y al rededor tuyo, en todas partes. Lo que haces cuando vas al vacío, es convertirte menos materia, y más energía, cada vez más profundo al reino de la energía, al reino de la esencia de lo que eres, al reino del quantum. Por lo tanto, no tienes que buscar a dios afuera de ti, tienes que darte cuenta que está dentro de ti y todo tu alrededor. No tienes que irte a ninguna parte para encontrar a dios, solamente tienes que conectarte.

 

La cuarta creencia incorrecta es tratar de predecir lo que es. Estás en lo desconocido, y te pones a pensar “¿Y ahora qué tiene que pasar?” en vez de dejarte ir, de rendirte, y rendirte cada vez más, y rendirte cada vez más. Si es que viene un pensamiento, lo que dices es “otro rato voy a pensar en eso, no sé a dónde voy a ir, solo sé que me voy a lo desconocido”. Por lo tanto, no trates de predecir lo que va a pasar, ya que ahí regresas al mundo de lo conocido, y estás tratando de controlar un resultado y regresas a tu personalidad.

 

La quinta creencia incorrecta es el tiempo. Si es que piensas en el tiempo, ¿Dónde estás? No estás en el momento, por que estás pensando en “¿Qué será que va a pasar?”

 

Tienes que olvidarte del tiempo, y simplemente seguir avanzando, seguir avanzando, seguir avanzando; ahí es cuando puedes llegar a todos los tiempos, a todos los espacios, a todas las posibilidades. Cuando llegas la vacío, el tiempo es menos importante.

 

La sexta creencia incorrecta, es la creencia de la separación. El momento que vas a crear algo, regresas a la separación. Tu crees que tienes que crear un objeto. Si crees que tienes que crear un objeto, eres materia de nuevo. No debes crear un objeto, tienes que crear una imagen en el campo unificado, ese es tu único trabajo. Tu crees que la imagen del objeto que quieres crear está separada de ti. ¿Cómo puede estar separada de ti si estás conectado con todo en el reino del pensamiento? En el reino del pensamiento, no hay separación. Tu observación está literalmente organizando todo en patrones que va a crear la realidad. Cuando tu creas algo en el vacío, no estás separado de nada, no hay separación, tú estás conectado con eso. Es imposible estar separado de eso, a menos que tu comiences a pensar que está separado de ti; y después estás creando desde la separación, y ahora te toca lidiar con el tiempo y el espacio.

 

Cuando llegues al vacío no tienes que ser el cuerpo. Tu no eres tu cuerpo, tu eres la consciencia teniendo una experiencia en el cuerpo; y cuando no eres tu cuerpo, eres el vacío, tu eres todo.

 

Cuando llegues al vacío no tienes que buscar nada ahí. No tienes sentidos cuando no tienes un cuerpo.

 

Cuando llegues al vacío no tienes que creer que dios está afuera de ti. Dios está dentro de ti y a todo tu al rededor.

 

Cuando llegues al vacío no te preocupes por el tiempo. Cuando llegues al vacío no te sientas separado, siéntete conectado con todo.

 

El pensamiento es la carga eléctrica, lo que sientes es la carga energética. Si aumentas tu energía, aumentas la frecuencia, cambias el patrón, y así comienzas a cambiar la materia.

 

How to #meditate – Dr Joe #Dispenza BELIEFS

How To Connect To The Unified Field | Dr Joe Dispenza Technique

Introduction to Unified Field meditation

 

 

8 Hours of Powerful Theta Waves Healing: Deep Meditation • Sleep • Rise Intuition • Improve Memory

How To Meditate And Go Within (SUPER DEEP)

Deep Meditation – (5 Easy- Ways To Get Really DEEP)

4 Signs You Entered A Deep Meditative State

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.