La teoría del centésimo mono o de la masa crítica – Tu trabajo es elevar tu frecuencia y ser más consciente.

Palabras: 290.

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.

Páginas: 1.

Programar la Red Solar con Ilama Ra, y el Campo Morfogenético con el cambio que quieres ver en el mundo.

 

El efecto del centécimo mono, o el mono cien. Mientras más te despiertas tu, mientras más tomas consciencia, mientras más feliz eres, y rico eres, más ayudas al mundo ya que subes la información al campo morfogenético, y así se hace para otras personas más facil lograr lo que tu has logrado. Los que están en el poder y son ricos, no tienen la frecuencia elevada, tu sí tienes que tener la frecuencia elevada vibrando en amor, armonía, paz, tranquilidad, mientras que al mismo tiempo eres rico en todos los sentidos. Si es que tu enseñas a otros a hacer el mismo camino que tu hiciste, tu les jalas a ellos, y ellos a su vez suben la información al campo morfogenético.

Los actos de bondad elevan tu frecuencia, entonces se amable, los actos de cortesía. Si es que quieres paz, se pacífico(claro que si vienen y te pegan, debes defenderte por que no puedes dejar que alguien viole tus derechos, en especial los psicópatas, «dar la otra mejilla» es una creencia que hace que los bulleadores, psicópatas abusivos sigan con sus actos así). Hay que identificar a los psicópatas y sociopátas para asilarlos, recluirlos y neutralizarlos. Lo idea sería encontrar la cura para los psicópatas para no «ser tan inhumanos» con ellos, pero posiblemente no hay cómo hacer que un sicópata desarrolle empatía, capaz ni tienen alma.

Ver la película Powder  que salió en 1995. El personaje principal dice «adentro de la mayoría de personas, hay una sensación de separación.»

En una Súper Culutra, no hay sarcasmo, no hay exageración y no hay mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.