Las ideas de Leo Gura son peligrosas, y no son funcionales. Él no es un verdadero iluminado, ni es dios, ni ningún ser humano es un dios, ni yo he logrado la iluminación. Un Pueblo Conscientino se da cuenta de los fraudes como estos, y si es que siente algo parecido a la iluminación que Leo Gura habla con ayahuasca, se da cuenta que tomar psicodélicos puede alterar de forma temporal la realidad, y esta alteración temporal de la realidad puede tener efectos permanentes negativos en la forma cómo una persona ver la realidad.
El falso momento de iluminación que tuvo Leo Gura. A diferencia de Leo Gura, las vecse que tomé ayahuasca, yo no sentí que era dios, y también creo que tuve una falta iluminación, es decir, diferente a la Leo Gura cuando tomó DMT, no tuve iluminación. Cuando tomé ayahuasca, sentí que había tenido un momento de iluminación, hace meses me doy cuenta que la sensación de la ayahuasca no es iluminación, es una falsa ilusión de la realidad que se distorciona, y te hace sentir iluminado, pero no estás iluminado. Afortunadamente, las veces que yo tomé ayahuasca, no escuché voces, ni dios me habló, ni dios se me apareció, no sentí perfección absoluta, no sentí que era consciencia pura infinita, no senti que era todo, y no estaba consciente de todo, no era complétamente omniciente, ni omnipresente, no sentí que sabía todo lo que estaba pasando en el universo, ni sentí que sabía todo lo que ha pasado, ni sentí que sabía todo lo que iba a pasar, no sentí que era unidad perfecta infinita, no sentí que era sabiduría, ni inteligencia infinita, ni creatividad infinita, no sentí que era la expresión encarnada de amor perecto, no sentía que era inmortal, ni que era eterno, no sentí que era ilimitado, no sentí que me creé a mi mismo, y que me di nacimiento a mi mismo, no sentí que di la vida a todas las cosas, ni sentí que soy imaginación pura, ni sentí que era creativiad pura, ni sentí que mi cuerpo avatar es un superconductor que dios utilizar para comunicarse con las personas. No sentí la eternindad ni que dios es infinito. Tampoco sentí que toda la realidad que he vivido ha sido imaginaria, incluyendo mi nacimiento. Tampoco sentí que todo es relativo, ni sentí que era inmortal. No sentí que no puedo morirme por que soy la única cosa que existe. No sentí que era una criatura sagrada. No sentí la no dualidad, que Brent Phillips se describe en el Bhagavad Gita. No sentí que soy infinito, ni que tomé todas las dimensiones, ni que era todas las posibilidades. Por suerte, no sentí toda esta ilusión de ser dios. No sentí que las resistencias internas desaparecieron por completo. No sentí relativismo moral. Por suerte no sentí todas estas cosas que Leo Gura describe, sin embargo, estuve en un estado alterado de consciencia que en mi caso, me hizo tomar malas decisiones, y me hizo despegarme de la cruda realidad, lo cual no es positivo. No sentí que cada momento era eterno, no sentí que he existido por siempre, no sentí que iba a existir para siempre,
Lo que sentí con la ayahuasca fue hermoso, sin embargo, es una ilusión temporal de la realidad en la que vivimos, al menos a mi me desconectó temporalmente de los hechos que suceden en el mundo; lo cual desde mi punto de vista no es bueno, por que una persona sabia e inteligente, y realmente iluminada está consciente y acepta la realidad del mundo como es; un mundo con guerras, con injusticias, y con avances positivos por otro lado. Estoy en contra del new age, de la religión o la ideología de la nueva era; yo no soy dios ni soy el creador de la realidad. Estoy en contra de la megalomanía, y estoy en contra de la destrucción del ego. Estoy a favor de tener un ego controlado, que es súper humilde. Yo no soy dios, ni creo que ningún ser humano es dios, ni creo en la ley de atracción, ni creo que dios está encarnado, ni creo que dios alguna vez se ha encarnado en este mundo, ni se ha encarnado en ningún ser que existe en cualquier planeta en cualquier simulación que la consciencia crea.
No soy jesucristo, ni soy un buda moderno, ni soy un iluminado del siglo 21. Tampoco creo en el karma, y creo que mis acciones tienen que ser buenas no por miedo al karma, mis acciones tienen que ser buenas por que me gusta y disfruto de tomar acciones buenas, no por que tengo miedo de que tenga que pagar por mis malas acciones. Por suerte con ayahuasca, no sentí que no existe moralidad, seguía sintiendo que hay valores morales que defienen lo que es bueno y es malo, no sentí que yo podía hacer lo que me daba la gana.
La realidad, es que la ayahuasca no me hizo una persona más sabia, no me hizo una persona que toma mejores decisiones, ni una persona que toma las decisiones correctas. Las experiencias con ayahuasca fueron muy bonitas, pero en mi caso, la realidad se distorciona, y por esta distorción de la relidad, me hizo tomar malas decisiones.
La iluminación quizás es un concepto incorrecto; en vez de buscar la iluminación deberíamos buscar sabiduría, humildad. Ilumnación debería ser darse cuenta de los engaños, y fraudes; darse cuenta de las ideologías falsas como el New Age, o la Nueva Era que te hacen creer que tu eres dios, y que tu puedes manifestar. La iluminación debería ser darse cuenta de que uno de los padres de la Nueva Era que es Napoleon Hill que escribió el libro Piensa y Hazte rico fue un engaño, y aun que muchas de las ideas que están en su libro son buenas, muchas ideas que están en ese libro y en ese tipo de libro son incorrectas y son peligrosas.
Tomar ayahuasca, o cualquier planta de poder no te hace más espiritual, ni te hace una mejor persona, ni te hace una persona más inteligente, ni te hace una persona más sabia que toma mejores decisiones. Tomar plantas de poder no te garantiza que vas a tratar mejor a las personas, ni te garantiza que vasa a tomar decisiones inteligentes.
How to Separate Real Scientific Truths from Fake News
“Scientific literacy is our best defense in an age of increasing disinformation.” ―Kellie Gerardi, Aerospace Professional and Author of Not Necessarily Rocket Science
#1 New Release in Safety & First Aid, Education, Essays & Commentary, Scientific Research, and Ethics
We live in the internet age, where scams, frauds, fake-news, fake stories, fake science, and false narratives are everywhere. With the knowledge base gained from Dave Farina’s simple explanations, learn to spot misinformation and lies on the internet before they spot you.
Is This Wi-Fi Organic? is a playful investigation of popular opinions and consumer trends that permeate our society. The organic craze has taken hold of grocery culture despite most being unable to define the term. Healers and quantum mystics of every flavor are securing their foothold alongside science-based medicine, in an unregulated and largely unchallenged landscape of unsubstantiated claims. Anti-science mentality is growing. Misleading popular opinions are used to sell you products and services that range from ineffectual to downright dangerous.
Learn how to separate fact from fiction. Dave Farina, author and science communicator from the YouTube channel Professor Dave Explains offers easy-to-read lessons on basic scientific principles everyone should understand, and then uses them to expose threads of confusion among the public.
Learn:
The real science behind semi-controversial health issues like drugs and vaccines
What energy actually is, and how we use it each and every day
A core of scientific knowledge that empowers you to spot misinformation, fake-news, fake science, and increase your critical thinking skills
Leo thinks He Is God | Actualized.org[PART 1]
Leo thinks He Is God | Actualized.org [PART 2]
Actualized.org (Leo Gura) Is Dangerous 🚨 Ego-Death IS THE WRONG GOAL 🚨