La Súper Cultura de un Pueblo Consciente crea familias ricas de forma natural.

La aplicación del Ontosinclecticismo es crear una ideología que es funcional, que crea personas funcionales, éticas, que son buenas, inteligentes, que no se dejan estafar, que no caen en trampas como en cultos, sectas, religiones, en ideas New Age, en ideas incorrectas y falsas como la ley de atracción, ideas absurdas como la idea de «la manifestación».

Una aplicación del Ontosinclecticismo es crear una Súper Cultura para lograr que de forma automática, todos seas felices, ricos y conscientes.

La idea del Ontosinclecticismo es fusionar armónicamente lo mejor de lo mejor de todo, y para hacer esto, también hay que identificar las peores ideas y contrastarlas con las mejores ideas.

Según el video de abajo «Why Indian Immigrants Become Rich and Raise Successful Kids», el grupo ético que llega a EEUU más rico son de las familias que vienen de la India. Los inmigrantes de la india tienen las tasas de divorcio más bajas de EEUU,

https://www.livemint.com/news/india/indians-are-highest-earning-ethnic-group-in-usa-harsh-goenka-explains-why-11673748104413.html

70% de la población de inmigrantes de la india tienen un título universitario, mientras que el 28% de la población de los EEUU tiene un título universitario.

Los inmigrantes de India valoran una excelente educación, además de esto tienen una ética de trabajo donde trabajan súper duro, trabajan bastantes horas por semana, trabajan rápido, y hacen un trabajo de calidad. Además de esto, son frugales en sus gastos, no gastan mucho, ahorran e invierten el dinero. Los estudios universitarios los hacen en carreras de alta tecnología que tienen que ver con desarrollo de software y hardware de computadoras, estudian ingeniería y medicina, que son los trabajos más altamente pagados en los EEUU.

En una Súper Cultura de un Pueblo Consciente, las personas tienen el mismo comportamiento de los inmigrantes de la India, tienen un estilo de vida frugal, donde ahorran e invierten los ahorros de forma inteligente. Además, estudian desarrollo de software y hardware, estudian matemáticas, ingenierías, y estudian medicina.

La idea de Tim Ferris de volverse rico con su libro “The 4 hour week” es absurda. Ninguna persona se puede volver rica sin trabajar duro, de forma inteligente, ahorrando e invirtiendo trabajando menos de una hora por día de lunes a viernes. Las personas que se vuelven ricas, por lo menos trabajan 40 horas a la semana.

Solo el 6% de los hindúes vive en la pobreza, igualmente son el grupo étnico con menos pobreza en los EEUU, inclusive son menos pobres que el grupo étnico de gente caucásica.

80% de los hindúes tienen título universitario de 4 o 5 años, versus 33% de las personas que nacieron en los EEUU. 49% de los hindúes tienen estudios de postrado, maestría, o doctorado; comparado con 13% de los americanos que nacieron en EEUU.

Muchas personas pierden dinero en estudios universitarios que no les hacen ganar bastante plata. Para que el costo de la universidad tenga un retorno positivo sobre la inversión, y sea considerado como una inversión, lo inteligente es estudiar carreras universitarias que puedes conseguir un trabajo que te permite tener un sueldo altamente pagado.

Los hindúes estudian ciencias, tecnología, desarrollo de software, desarrollo de hardware, ingeniería, matemáticas, medicina, y administración de empresas.

Los inmigrantes hindúes representan el 1% de la población de los EEUU, y representan el 8% de los fundadores de las compañías de alta tecnología, y representan un tercio de los emprendimientos de tecnología en Sillicon Valley.

Los hindúes están dispuestos a hacer sacrificios para que las siguientes generaciones tengan un mejor futuro. Es muy común que diferentes familias vivan en un solo departamento o casa mientras construyen un negocio entre ellos, y continuamente expanden su negocio. Aplican el concepto de la gratificación postergada; “vivamos juntos, bajemos los gastos para poder ahorrar lo que más podamos y podamos invertir lo que más podamos dentro del negocio para poder generar más riqueza”.

La población de los hindúes es la que tiene la menor cantidad de divorcios de todos los grupos étnicos en los EEUU, y a diferencia de lo que pasa en la India, en los EEUU no tienen los matrimonios arreglados. En EUUU, la población negra tiene 30% de divorcios, 18.5% de divorcios con los hispanos, 15.1% de divorcios de los blancos, 12.4% de divorcios de los otros grupos étnicos, para los hindúes es 1.3%.

  1. Promueven verdadera amistad en los miembros de la familia, donde existe una excelente relación de amistad entre los diferentes miembros de la familia, existe respeto entre los familiares, y los familiares se sienten apoyados, queridos, y cuidados. Los hindúes se preocupan de que existan excelentes relaciones y conexiones entre todos los miembros de la familia (la familia directa y la extendida). Tienen bastantes reuniones y actividades entre ellos.
  2. Los hijos viven con sus papás hasta que se casan, y cuando se casan, viven cerca de sus hijos, y mantienen bastante contacto con sus hijos inclusive después de que se casan. Los papás dan bastante apoyo emocional a sus hijos desde que son niños hasta que se mueren. Ellos venden familia, venden tener relaciones de amistad entre la familia, venden “mantengámonos unidos”, y tienen un estilo de vida al rededor de esto; y después los hijos emulan lo que los padres hacen con sus hijos, por lo que esta tradición no se pierde.
  3. Los hindúes aplican el concepto de sacrificio, y aplican la gratificación postergada. Sacrifican su vida de alguna forma para que las generaciones futuras tengan una mejor vida. Las mamás hindúes dejan de lado sus sueños y pasiones para cuidar de sus hijos y asegurarse que así sus hijos tengan éxito en la escuela, el colegio, la universidad, y no se metan en vicios como drogas, alcoholismo, o malos hábitos como apostar, y se aseguran que sus hijos no sean vagos. Los papás trabajan más de 40 horas a la semana, a veces en 2 o 3 trabajos para que las mujeres puedan cuidar a los hijos, y para que sus hijos puedan ir a la universidad.
  4. Confiabilidad y amistad. La confianza es lo que los padres hindúes más tienen. Las mamás hindúes se hacen las mejores amigas de sus hijos, y los hijos tienen la confianza de contarles sus secretos a sus papás.
  5. Pasan tiempo de calidad. Las mamás tratan de dar tiempo de calidad a sus hijos, y el poco tiempo que los papás tienen, también tratan de dar tiempo de calidad a sus hijos. Es decir, las familias hindúes pasan tiempo de calidad con sus hijos, en vez de dejarles a ellos pasar su tiempo como ellos quieren. Están muy involucrados con sus hijos.
  6. Los hindúes son buenos para identificar los talentos y destrezas de sus hijos. Cuando identifican que tienen talentos y destrezas, invierten tiempo para que sus hijos puedan desarrollar estos talentos y destrezas. Les hacen realizar actividades para desarrollar su creatividad, como clases de arte, música, etc.
  7. Los papás hindúes son inquisitivos, les hacen bastantes preguntas y les interrogan a sus hijos para saber qué están haciendo con sus vidas. Sus papas les observan a sus hijos, y tratan de averiguar si es que están metidos en alguna actividad negativa, cuidan las amistades que sus hijos tienen para que no se metan en drogas, en alcoholismo, o actividades ilegales. Ellos observan mucho su comportamiento y las actitudes que tienen. Con esto se aseguran de que no se meten en drogas, o en alcoholismo, o son conflictivos, o vagos, y se aseguran de que tienen comportamientos positivos y proactivos. Ellos no tienen la ideología de “déjales a tus hijos en paz, déjales hacer lo que ellos quieran”, los papás hindúes dicen “eres un tonto si dejas que tus hijos hagan lo que quieran, tienes que estar involucrado con tus hijos, tienes que asegurarte de que están haciendo las cosas bien, tienes que asegurarte de que son buenas personas”. Ellos se protegen entre ellos, si ven que un hijo tiene una mala amistad, o tienen un mal enamorado o enamorada, ellos se meten e intervienen.
  8. Cultura. Los papás hindúes les meten su cultura y los valores fundamentales, como la religión a sus hijos desde que son pequeños. Les enseñan ética y moral.
  9. Tolerancia religiosa. Como en la India hay muchas diferentes religiones, y hay varios grupos étnicos, los padres hindúes enseñan a sus hijos a tener tolerancia con las religiones de otras personas.
  10. Son críticos. Son bastantes críticos con sus hijos cuando ven que tienen amigos que no les gustan sus comportamientos. Así les mantienen alejados de las malas influencias, les enseñan a sus hijos a poder determinar si una persona es buena o mala, si es confiable.
  11. Multitarea. La mayoría de los hindúes tienen una alta ética de trabajo, donde trabajan duro. Los papás y mamás les enseñan desde pequeños a hacer varias tareas relacionadas con la casa como cocinar, lavar la cocina, limpiar la casa, lavar la ropa, lavar los baños, a hacer deberes, a tener actividades intelectuales, creativas y deportivas.
  12. Si sus hijos van a ir a la universidad, se aseguran de que estudien una profesión que tiene un salario alto. No les dejan estudiar así no más lo que ellos quieren.
  13. Tienen ética superior de trabajo. Se levantan temprano, van a trabajar temprano, y trabajan hasta tarde.
  14. Son intencionales, “estamos haciendo esto por esto”. Hay una intención lógica detrás de lo que hacen. “Estamos haciendo este sacrificio de trabajar duro para que tu tengas le mejor educación, por favor, no nos hagas botar por la basura todo el sacrificio que estamos haciendo siendo un vago, estudiando una carrera que no es práctica, tomando malas decisiones.”
  15. Tienen Visión y Disciplina. Tienen estándares altos.
  16. Gratificación postergada. Hay que crear ejercicios para desarrollar la gratificación postergada, “Te doy este beneficio ahorita, o si es que si es que durante un mes haces esto, vas a tener el doble de beneficios de lo que te doy ahorita.”
  17. Valores morales fuertes. No se sienten culpables o inferiores por la cultura americana que tiene valores diferentes. Tu trabajo es hacer a tu familia orgullosa de ti.

Felicitaciones a las familias hindúes ya que están haciendo un excelente trabajo al crear personas funcionales que generan riqueza para todos.