SEC – ¿Qué es Fascismo y el Nazismo y el Totalitarismo? – En un SEC se identifica psicópatas y sociópatas.

Definición de Totalitarismo: término por el que se conoce a las ideologías, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones.

 

Definición del Fascismo: la doctrina del Fascismo nació en Italia, después de la Primera Guerra Mundial. Es un movimiento totalitario y nacionalista. Se basa en la idea de crear un Estado todo poderoso, en donde se pretende que la población de un país no busque nada afuera del Estado. El Gobierno que administra al estado está bajo el poder de un solo partido político. El Estado ejerce su autoridad utilizando la represión, la propaganda, y la violencia. En el Fascismo se pasan leyes raciales para justificar las medidas de persecución y discriminación contra todas las personas que no pertenecen a la supuesta «raza pura».

 

Una Sistema Económico Consciente tampoco es un sistema totalitario como era manejada Alemania antes de la segunda guerra mundial en donde el gobierno controlaba un montón de cosas sobre la vida privada de las personas. Toma en cuenta que aun la Alemania antes de la segunda guerra mundial, era gobernada por un estado totalitario que aplicaba medidas proteccionistas, sanciones, y embargos,  al mismo tiempo era capitalista ya que había un mecanismo de mercado libre.

Definición del Nazismo: la ideología del Nazismo es muy similar a la del Fascismo que se aplicó entre 1933 y 1945, cuando lideraba Alemania el dictador Adolfo Hitler.

 

Cuando se deja que un psicópata maneje el gobierno, pasa lo que pasó en Alemania con Hitler. Si ya somos conscientes de que un psicópata gobierne el estado, y friegan a las personas, lo más inteligente que se puede hacer es crear una regla para identificar a psicópatas o sociópatas para «hacernos conscientes» de su existencia, para saber quienes son y no permitirles que lleguen al poder. Los psicópatas y sociópatas carecen de consciencia, de empatía y de sentimientos de culpa.

 

https://www.puebloconsciente.com/solucionando-la-raiz-del-problema-por-que-hay-psicopatas/

Eclecticismo de Identificación de Sociópatas, Psicópatas y Personalidad Narcisista

https://www.puebloconsciente.com/hitler-y-los-psicopatas/

https://www.puebloconsciente.com/identificacion-de-psicopatas-los-fredo-corleones-en-la-sociedad/

El Neurosientífico que descubrió que era una psicópata.

https://www.smithsonianmag.com/science-nature/the-neuroscientist-who-discovered-he-was-a-psychopath-180947814/

En un Sistema Económico Consciente, donde la información es 100% libre, y donde hay estándares para poder llegar a ser político, para poder trabajar en el estado, o para llegar a alguna posición de poder. En un Sistema Económico Consciente, se identifican al 100% de personas por ley, si es que son psicópatas. Todos los niños tienen que hacerse un test de empatía, y el Inventario de dureza e insensibilidad.

 

Se destina una gran cantidad de recursos para que científicos mejoren las técnicas para identificar a estos individuos. Según la resonancia magnética funcional, se ha logrado identificar diferencias funcionales en los cerebros de los psicópatas en la corteza frontal y en el sistema límbico.

 

Lo que conocemos de los psicópatas es que hay más hombres psicópatas que mujeres. También sabemos que existe un factor hereditario que mientras más fuerte es el nivel de psicopatía, mayor probabilidad tiene de que este trastorno de la personalidad sea heredado por sus hijos(por lo que lo ideal sería que los psicópatas no puedan tener hijos, de esta forma cortamos una gran parte de la raíz del problema).

 

Ahora también conocemos que hay ciertos genes en los psicópatas, si quieres leer más sobre esto, haz click en este link, o busca en Google «genetic test to identify psychopaths».  Ahora inclusive hay un término para el gen de los psicópatas, le dicen el psycho gene.» El «psicogen» se le conoce como MAOA (monoamine oxidase A), este «gen guerrero» controla la produción de una proteína que rompe los la producción de una proteína que descompone las sustancias químicas que afectan el estado de ánimo de las personas como son la dopamina, la noradrenalina y la serotonina.

 

¿Es esto inhumano? ¿Es esto una violación a los derechos humanos? Actualmente en muchos países es obligación que todas las personas tienen que ser vacunadas de ciertas enfermedades, y ahí sí no decimos que es «inmoral obligar a vacunar a las personas.» ¿Qué viola más los derechos humanos, un psicópata que llega a una posición de poder en una corporación, en los policías, en los militares, o en el gobierno que después hace el daño a millones de personas, o identificar a los psicópatas para evitar que hagan daño a millones de personas? Aun que no todos los psicópatas llegan a cometer actos criminales como matar gente, o estafar, lo que por lo que general hacen es aprovecharse de las personas.

 

Lo que también ahora sabemos sobre los psicópatas, es que tiene una anomalía en el cerebro, haz click aquí para leer un artículo sobre esto. Tienen dañada una área del cerebro que se relaciona con recompensa y placer que es más activa en ellos, lo que les hace que busquen lo que más les conviene a ellos sin que les importe como esto puede afectar a otras personas. Como tienen dañada el sistema de recompensa del cerebro, les hace que no piensen en los demás y lo único que les importa es satisfacer sus necesidades.

 

Después de que se identifica a los psicópatas, se construye una plataforma digital donde se carga toda la información de todas las personas, donde cualquier persona del mundo puede ver si una persona es psicópata o sociópata. Por ley, los psicópatas no pueden trabajar en ninguna posición de poder como tener una jefatura en cualquier organización, ya sea privada, o del Estado(y peor aun llegar a ser presiente). De esta forma, los psicópatas y sociópatas no pueden trabajar en el ejercito, ni en la policía, ni en el Estado. Un Sistema Económico Consciente, se crea dentro del Estado una institución para estudiar científicamente la razón por la cual existe este desorden de la personalidad, se estudia para ver cómo se les puede ayudar, y se estudia para ver si hay cómo reducir en el futuro el nacimiento de psicópatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.