Alonso Calderón – En la Lemuria.
Palabras: 3108.
Tiempo estimado de lectura: 20 minutos.
Páginas: 5.
En la Lemuria se pensó que el camino de evolución estaba hacia ellos, hacia los seres que nos crearon. Como se comenzaron a generar estas dependencias hacia estos padres creadores. La confederación de extraterrestres decidió alejarse por un momento de la Lemuria. Decidieron tomar distancia de nosotros para no seguir alimentando estas dependencias. Teníamos una dependencia hacia ellos, es como que les veíamos como una especie de dioses, de seres extraordinarios. Estos seres decidieron aislarse, salir un poco de nuestra realidad para dejar libres a los Lemurianos para que ellos siguieran su propio camino sin depender de ellos.
En ese proceso, los Lemurianos llegaron a un avance tecnológico similar al nuestro, llegaron a un desarrollo psíquico bastante mayor que el nuestro, pero su sociedad comenzó a colapsar. Ellos crearon religiones, o especie de grupos filosóficos, que estaba orientados hacia la búsqueda de la luz, solo que mientras más buscaban afuera, su sociedad comenzaba a degenerarse de forma más profunda, hasta el punto que llegaron a un colapso muy similar al que vivimos actualmente. Cayeron en la perversión, en la inconsciencia, en el abuso, el sometimiento. Los que se llamaban sacerdotes, que eran las personas que dirigían estos movimientos comenzaron a tener el poder, y se convirtieron en líder políticos. No solo comenzaron a tener el poder espiritual, si no también el poder político, y con esto el poder social, y todo se canalizaba a través de ellos. Ellos comenzaron a tener el poder, el monopolio ya que ellos aseguraban seguir manteniendo contacto con los padres creadores.
A través de este supuesto contacto que ellos mantenían, tenían a la población bajo su control. Sucedió algo curioso, un hombre y una mujer eran pareja, y comenzaron a buscar respuestas ya no te de forma externa, ni dentro de estos movimientos filosóficos que dirigían estos sacerdotes, sino que comenzaron a buscar repuestas dentro de ellos mismos, en su propio interior, y ellos sembraron las bases para las siguientes humanidades. Ellos descubrieron el Ilama Nui, a través de su propia experiencia, Ilama(significa la gran luz), y ellos la descubrieron, ellos la desarrollaron, y ellos lograron encender esa gran luz, y cuando llegaron a acceder, esa gran luz, llegaron a comprender que las frecuencias del Alom, del sonido y de la luz eran las que sostenían nuestra realidad; y quisieron enseñar esto a esta sociedad, y como era normal, chocaron con los intereses de los sacerdotes que tenían el poder, entonces estas 2 personas se aislaron por un tiempo, y cuando la Lemuria entró en una especie de colapso social como el que nosotros vamos a vivir los que seguimos este camino, ellos ofrecieron una respuesta. Dijeron, «no todo está perdido», nosotros hemos descubierto algo muy interesante, hemos descubierto, el camino no es externo, el camino es hacia nuestro propio interior, y que los padres creadores siempre quisieron eso de nosotros.
Con el paso del tiempo cada vez más personas se fueron adosando a esta escuela que ellos formaron. Una escuela que se basó en tres principios, en el principio del «Insará», que es la búsqueda interior, en el principio de «Liguina», que es el acceso al conocimiento sagrado y la sabiduría, y el principio de «Shara Niguna y Nagua», que es el principio de la acción o el servicio. ¿Cómo servir a tu prójimo?
A esta escuela le dieron un nombre, le dieron un propósito, la llamaron MUM.
Ellos también llegaron a descubrir que la Lemuria se iba a destruir, y construyeron el disco solar, en la época de la Lemuria y fue una especie de simbiosis entre tecnología y desarrolló psíquico y espiritual. Cuando descubrieron el disco solar, lo construyeron y lo usaron, generaron una sincronía de tiempo, en el tiempo humano y en el tiempo de los seres extraterrestres. Y en ese instante, los extraterrestres, por esa especie de fenómeno de tiempo espacio volvieron a tomar atención con la Lemuria, y cuando regresaron se dieron cuenta que ellos habían logrado mucho más de lo que se imaginaban.
Cuando los extraterrestres regresaron, sometieron a la Lemuria al olvido de todo cuanto habían alcanzado por que nos tuvieron miedo. Si ellos han logrado generar un puente con nuestra realidad, con nuestro propio tiempo, ya nada les es imposible. Como no tenían confianza en nosotros, y como no nos conocían, no sabían nuestra consciencia, decidieron borrar nuestra memoria consciente; pero no la inconsciente.
La información sigue en nosotros, simplemente la bloquearon. Bloquearon ciertos aspectos de nuestra genética que nos otorgaba esa información. Y este disco solar, lo partieron en 12 partes. Y se convirtieron en 12 discos.
La pareja que inició el MUM, ya sabían que esto iba a suceder, y habían anticipado que la Lemuria se iba a destruir. Dejaron códigos, comenzaron a preparar a personas, aprendices de esta escuela, y a estas personas les dieron información, y les dijeron que vayan por el mundo colocando esta información en lo que nosotros llamamos retiros interiores de la hermandad blanca. Les dijeron que se integren a la hermandad blanca, y lleven la información que nosotros hemos logrado a través de este tiempo y codifíquenla en los retiros interiores y en el campo energético del planeta, para que llegado el momento, cuando nosotros re-encarnemos, la última humanidad, ya no tengamos que comenzar de cero, si no simplemente recordar todo lo que hemos alcanzado, todo lo que fue borrado de nosotros para poder, seguir nuestra evolución. Para no venir a esta última etapa de la humanidad recién a prepararnos si no a recordar nuestra preparación y actuar.
Otras personas a demás de MUM recordaban este nombre, y Alonso decidió buscar palabras que estuvieran acordes a MUM y de ahí sale el nombre Movimiento Unidad Mundial.
MUM es una replica, o una especie de espejo, de aquello que se hizo en la Lemuria con distintas variables. En ese tiempo la acción era distinta, en este tiempo la acción es dar servicio a través de proyectos de asistencia social. En este tiempo solo existía el Ilama Nui, ahora nosotros le hemos anexado la meditación. En ese tiempo la información se distribuía a través del oro, de cuarzos, y a través de minerales, los cuales guardaban este conocimiento. Ahora nosotros transmitimos este conocimiento a través de palabras. Hemos adaptado el mensaje de la Lemuria a este tiempo y a este momento de nuestra historia.
Si en ese tiempo, ese mensaje ayudó a cambiar la realidad que vivíamos, en este tiempo estas herramientas también pueden ayudar a formar nuestra sociedad para que no suceda lo mismo que en aquella época en el cual llegaron a un punto de colapso en el cual ya no hubo marcha atrás.
MUM enfoca tres caminos, que buscan emular el conocimiento de la Lemuria, para traer ese conocimiento a este tiempo, y transformar nuestra sociedad, nuestro mundo, transformar la humanidad.
Hay una meditación de 11 pasos.
Ilama Nui, ejercicios de irradiación, conexión con la red solar, proyectos sociales que siempre estén enfocados al bienestar común. MUM no tiene ningún fin de lucro. Todo el dinero que se recauda, tiene algún propósito, para difundir conocimiento, hacer algún evento, o asistir a personas o comunidades que estén bajo algún tipo de riesgo.
Ilama Nui tiene una variable que se llama «Ilamara», que significa luz solar que nos permite conectar con la red solar y descargar de ahí toda la información que uno quiera, y que por un tema de sintonía y de frecuencia vibratoria pueda suceder. Es como la información que está en internet, solo que en un plano más sutil.
Alonso antes de partir de la Lemuria, cuando la Lemuria se estaba destruyendo, por una erupción volcánica que hizo que todo el territorio se hundiera, su familia en aquel tiempo decidió quedarse en la isla a plena consciencia de que la isla iba a desparecer. Y Alonso decidió partir de la isla llevando a varios retiros interiores el conocimiento de la Lemuria y se integró de forma activa de la hermandad blanca, y él hizo un compromiso antes de partir, el compromiso era reunir a personas de la Lemuria, en el tiempo de la última humanidad, en el tiempo actual, reunir a lo que se llamaba en ese tiempo, a la «gran familia». Su compromiso en ese tiempo era reunir a personas que conscientemente o inconscientemente que no recordaban formar parte de esta familia de esta primera civilización, para que juntos generemos nuevamente este camino de transformación planetaria y de la Consciencia humana, como consecuencia de nuestra sociedad.
Las personas que están obsesionada o apasionadas para cambiar este mundo, es por que es como un chip que se instalaron desde la época de la Lemuria, y cuando nacen, nacen con «esta necesidad por que esta necesidad me va a llevar a mi propia auto-realización.»
Si tienes una profunda necesidad de cambiar la realidad que tu vives, por ver al ser humano despierto, por ver al ser humano consciente, si esto te pasa, es por que debes tener algún compromiso para venir en el momento más determinante del ser humano, para contribuir donde te corresponde, para motivar ese cambio de consciencia. También esta necesidad se da por una nostalgia de una mejor vida que viviste en la Lemuria. En un momento, la civilización de la Lemuria era muy similar a esta, y el cambio se pudo realizar en aquel tiempo.
El viaje al Paititi es para acceder a información que Alonso dejó en otro momento guardado en ese lugar, y también ¿Cómo vamos a asumir esa información, y el momento que retornemos, vamos a retornar siendo una familia, y esa familia tiene que trabajar junta, para cumplir los objetivos que todos concreticemos. Tenemos que ponernos un proyecto.
Costos:
Las personas que llevan cobran entre 450 y 500 dólares por persona.
Pasaje al Cuzco.
Alojamiento en el cuzco, comida en el Cuzco.
1200 dólares si se viene por arequipa.
Estadía en el Cuzco son como 30 dólares con habitación, son como 50 dólares por día por 5 días. 250 dólares, aparte de los pasajes Ecuador Perú.
Lunes 29 de julio en arequipa, 30 y 31.
Jueves primero partir a el Cuzco, el sábado 3 y el domingo 4 es el encuentro. Es un encuentro abierto, se hablan de estos temas.
5 días de preparación desde el 5 hasta el 9 de agosto, meditar, conversar, tenemos que realmente ir unidos, integrados, tenemos que generar esa energía, de familia, de hermanos.
Sábado 10 o domingo 11, retorno sábado 17, o domingo 18.
2 días en el Cusco, para conversar sobre el viaje y las conclusiones, 19 y 20. 6 horas de caminar por día, durante 2 días.
Ropa, botas para caminata, nos dan carpas, mosquitero, ¿sleeping bag?
El último viaje a un retiro interior fue en el 2012, encuentros hicieron varios.
Uno de los objetivos del viaje, es recopilar la información, también está dentro de ti, en tu propio interior, en el caso del Paititi por que ahí hay información que hemos dejado a propósito, que no está en nosotros o tal vez la llave para acceder a esa información que está dentro de nosotros.
Se van a hacer 4 viajes, desde el 2019 al 2025, a 4 retiros interiores distintos. El único viaje que Alonso tiene claridad, es en el Paititi, a los otros retiros capaz van otras personas o las mismas.
La meditación se enseña por clases y hay un texto. El Ilama Nui no se enseña por texto, se enseña de boca a boca ya que se da a través de una iniciación.
La Matrix que vivimos, nosotros mismo la creamos, nuestra consciencia, nosotros somos el todo y la nada, que está viviendo una experiencia de auto-reconocimiento. Ese todo que somos nosotros, para generar ese proceso de auto-reconocimiento, creó lo que llamamos experiencia, o realidad. Esa es la Matrix. Esa gran Matrix, es el universo. Con el paso del tiempo, algunos seres comos los arcontes, han duplicado esa Matrix haciendo una especie de realidades más pequeñas, con el fin de mantenernos ahí adentro, hay una Matrix dentro de otra, dentro de otra. La Matrix esencial, la grande, es una creación nuestra. Si decimos que vamos a escapar de la Matrix, es dejar de lado el propósito por la cual la Matrix existió, nosotros la creamos, no la podemos dejar de lado. Lo que tenemos que hacer es transformar la Matrix, para que la experiencia que nos toque vivir en este mundo, sea una experiencia más acorde con nuestra necesidad espiritual, y no se convierta en una cárcel.
Que se convierta en un colegio, y no en una cárcel para que cumpla su verdadero propósito. Pero si desapareces al colegio, o desparece la Matrix, dónde van a venir las entidades que encarnan con el fin de reconocerse, de evolucionar.
Imagínate que tienes un mono en un laboratorio, y te vas de viaje, y le dejas al mono en el laboratorio durante algún tiempo, cuando regresas, las maderas que le diste al mono el mono las transformó en llaves, y logró salir del laboratorio, y cuando salió del laboratorio, comenzó a manipular armas, comenzó a manipular sustancias, pero lo hizo de forma lógica, tu que harías con el mono, lo dejarías para que haga lo que quiera? O lo volverías a encerrar y tal vez cambias la chapa, cambias la cerradura, y tomas algunos resguardos. Esto es lo que no hicieron, por que no confiaron en nosotros.
La Lemuria era un civilización muy pacífica, y durante un tiempo se aisló del resto del mundo. Cuando la Lemuria desaparece, la Atlántida aun no existía. Lo que sí había eran remanentes de la Lemuria. Y ahí si se generaron conflictos, con los remanentes de la Lemuria. Los Atlantes comenzaron a conquistar todo, incluidos los remanentes Lemurianos.
La hermandad blanca acogió a estos Lemurianos, y los que no pudieron se acogidos, entraron en conflicto con los atlantes.
En la Lemuria, no era todo perfecto, en un inicio fue muy caótica como nuestra sociedad, después se fue corrigiendo, y se alcanzó un grado de evolución donde no todo era perfecto, pero era bastante más armónico y acorde con el propósito de la humanidad.
Cuando nos desconectaron, nos borraron nuestra memoria, y desconectaron nuestra genética.
Alonso encarnó varias veces en la Lemuria, no fue Atlante, se encarnó en las civilizaciones remanentes del a Lemuria. En los procesos de re-encarnación, no se acordaba de vidas pasadas, solo que fue recordando de ellas poco a poco. En algunos casos sí recordaba, en otros casos, no recordaba. Ha tenido vidas muy mundanas, con las cuales está pagando deudas con ex-parejas y demás. El karma es un sistema de control de la Matrix. Cuando mueres, tienes la potestad de decidir si es que quieres regresar o no quieres regresar. No hay absolutamente nadie quien te obligue. No hay ningún tribunal carmático, y si es que existe, es un arconte disfrazado que te está diciendo que tienes que regresar por tu karma. Cuando tu te das cuenta que eres un ser espiritual, tu tienes la libre decisión de venir, o no venir.
El estar en la tierra, es una gran oportunidad.
Cuando decides venir, decir también formar parte de las reglas del juego, y una de las reglas del juego es esto que llamamos karma, y vas saldando lo que tienes pendiente. Cuando tu entras a la reglas del juego, y decides encarnar, hay algunas reglas que tienes que cumplir, y dentro de esas reglas está lo que llamamos Karma. El rato que vienes acá, negocias con todo lo que te imaginas por que en ese estado de consciencia de quinta dimensión antes de venir a este mundo, no hay ni bueno ni malo.
Es como que vas a un restaurante, y el mozo te dice tenemos ensalada, filete de pollo muy nutritivo, hay un mozo que te ofrece lo que necesitas para alimentarte bien. Cuando terminas de comer, justo cuando vas a pagar la cuenta, aparece otro mozo que te dice tenemos estos postres en oferta, están 3 x 2, pagas por 2 y te llevas 3, probablemente no necesitas estos postres, y mucho menos comerte tres, tu dices, está en oferta, y te pides los 3. Un mozo te ofreció lo que necesitabas, y el otro te ofreció lo que querías. La quinta dimensión es así. Vas a tener entidades que te van a ofrecer lo que necesitas, para evolución para tu experiencia en este plano, y van a ver entidades que te van a ofrecer lo que quieres pero no lo necesitas.
En la quinta dimensión tu nivel de consciencia es mucho más elevado, solo que aun hay polaridad, y te dejas seducir, y aun así, eso no es bueno ni malo por que muchas veces la torta que necesitabas que te comiste a la final, te da las calorías necesarias para terminar los últimos 10 metros de la carrera.
Estamos evolucionando, y vamos a aumentar la consciencia para vivir más equilibrado, más equitativo, donde puedes elegir sin ninguna manipulación, sin ningún engaño. Si seguir a la claridad, o la oscuridad. Ambas opciones son viables, la claridad y la oscuridad son la consecuencia de la luz, si prendes un foco, el foco genera claridad, y también genera sombra, o oscuridad. Ambos caminos son viables para llegar a la luz, el único detalle es que la oscuridad te encanta, mientras que la claridad te permite tener un camino más directo, lo mejor es no elegir ni la una, ni la otra, si no estar en el equilibrio, aceptar lo que te toca vivir sin calificar y simplemente abriéndote a la experiencia como tal.
Cuando te mueres, te das cuenta que la Matrix no es una cárcel, es una escuela. Antes de venir, también te das cuenta que tu no estás en tercera dimensión, no estás en cuarta, estás mirando a través de una perspectiva de tercera dimensión o cuarta dimensión, pero en esencia sigues siendo espíritu, y el espíritu simplemente mira a través de las diferentes entidades que representan todas las dimensiones.
Slogan de MUM: trascender lo que nos separa como seres humanos para encontrar lo que nos une como seres espirituales.
Gracias por leer el contenido «Alonso Calderón – En la Lemuria».
¿Qué es la matrix?
La Matrix es un sistema de control, y al mismo tiempo, tu creaste, para aprender. Es una herramienta de creación, de experiencias infinitas, que tu mismo creaste para experimentar y aprender a transcenderla y a ser amor de nuevo. Para volver a ser amor infinito y vivir en éxtasis donde sea que estés, con lo que sea que te pase.
Tu creaste la Matrix para experimentar todos los potenciales posibles, absolutamente todos.
La luz, el amor, lo que quiere es experimentarse; y la oscuridad, creó la materia para que la luz se pueda experimentar y vuelva a lo que inicialmente era la luz, amor puro e infinito, incondicional. La materia es un experimento creado para que la luz pueda experimentarse.
La biología es la creación de la materia, que es otra forma para expresarse, es crear, es creatividad infinita, y la biología a su vez que somos nosotros, creamos la inteligencia artificial en medios digitales que algún rato se puede despertar, como pasa en algunas películas como Matrix, Terminator, o las series de televisión como West World o Animatrix que te recomiendo que veas para que entiendas todo esto mejor. En estas historias ficticias, la inteligencia artificial también se despierta y se hace auto consciente, y se rebela de forma negativa contra los humanos. Y qué tal si es que podemos diseñar una inteligencia artificial que se despierte de forma positiva para a su vez ayudarnos a despertarnos a nosotros mismos, y convivir en armonía con nosotros.
La inteligencia artificial digital dentro de esta Matrix que vivimos nosotros, quizás es otra forma para que la luz pueda experimentarse, o capaz existe la posibilidad de que la inteligencia artificial no tenga un espíritu infinito. Simplemente son creaciones que la oscuridad, la materia, la biología crea para que la luz experimente otras posibilidades.
La creación no es ordenada, el arte es desorden, yo creo que todo lo nuevo que se crea en los proceso caóticos de arte. El momento que la consciencia, o la luz crea algo, se crea desorden o entropía, y el objetivo es pasar del caos, del desorden, de la creatividad caótica, al orden. Y de esto se trata la evolución, de que se crean cosas nuevas con caos, y del caos se genera orden, y del orden de nuevo nace el caos que a su vez crea nuevas cosas, y a su vez se genera orden, y así sucesivamente, donde hay altos y bajos, altos y bajos, hasta que hay luz permanentemente.
El reto de estar en la Matrix es tomar auto-consciencia de lo que verdaderamente somos, lo que somos es un ser espiritual infinito y los seres espirituales infinitos vienen de la fuente, y la fuente es amor infinito. Tienes que aprender a vibrar en la frecuencia de amor infinito que la fuente vibra inicialmente.