Biofusión de Subpersonalidades negativas.

Palabras: 705.

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos.

Páginas: 2.

La Biofusión de Subpersonalidades negativas: es el proceso de encontrar los terroristas internos que tienes dentro de ti y te autosabotean, y los neutralizas fusionándolos con recuerdos de cuando fuiste totalmente querido.

Entonces, la pregunta que tienes que responder es ¿Qué te está frenando a ti? Trata de encontrar a las personas que tienes dentro de ti que te están frenando.

7 Pasos para hacer la Biofusión.

  1. Paso 1: Relajación para preparar el anclaje de amor. Cierras los ojos, te relajas, miras hacia el tercer ojo con los ojos hacia arriba, generas saliva y dices “mi boca se llena de saliva, fluida abundante y agradable” y siente como tu boca está cada vez más húmeda.
  2. Paso 2: Anclaje de amor. Repites este ejercicio por lo menos 3 veces para programar la sensación de amor, con juntar las manos en el corazón, y decir la palabra “amor”. Después, pruebas uniendo las manos, y mira si es que sientes amor. En un estado muy relajado, con los ojos cerrados, con la boca llena de saliva, recuerdas un momento de tu vida cuando te sentías amado, juntas las 2 manos como para rezar, y las pones en el corazón. Hace la imagen más grande, súper grande, lo sientes intensamente, experimentas los 5 sentidos, cómo se sentía ese momento, en el centro de tu pecho, con mucho amor, e inundas todo tu ser con esa sensación de ser amado. El momento que más sientes esto, aprietas más las 2 manos, abres los ojos, miras las 2 manos juntas y piensas en la palabra “amor”, después de 3 segundos separas las manos.
  3. Paso 3: Identificación de subpersonalidades. Escribe en un papel. Cierra los ojos, y mira si es que puedes encontrarles.
  4. Paso 4: Definición y descripción de cada una de las subpersonalidades. Apunta todas las subpersonalidades que ves. Te imaginas sintiendo cada una de las personalidades. Te imaginas a la subpersonalidad con todos los sentidos. Apuntas el nombre de cada subpersonalidad, y descripción. Pregunta si hay alguien que está ahí(auditiva), o si es que las ves(visuales), o si es que sientes(sensitivo). Identifica personalidad sensitivas, que sienten.
    1. ¿Cómo se llama?
    2. ¿La subpersonalidad es auditiva, visual, o sensitiva?
    3. ¿Cómo huele?
    4. ¿Cómo se siente?
    5. ¿Cómo se mueve?
    6. ¿Cómo se viste?
    7. ¿Qué es lo que dice?
    8. ¿Qué te quieren decir?
    9. ¿Cuándo se creó?
    10. ¿Cuáles son las historias que tiene?
    11. ¿Por qué se creó?
    12. ¿Qué es lo que te quiere ayudar?
    13. ¿Cuál es la buena intención que tiene la subpersonalidad?
    14. ¿Cuáles son los intereses en común que tenemos?
    15. ¿Cuáles son los objetivos comunes que tenemos?
    16. Describe más cosas, de todo lo que puedas.
    17. Apunta todas las enfermedades crónicas que tienes en tu cuerpo. ¿Cuáles son todas las imágenes negativas o recuerdos negativos que se te vienen a la mente?
    18. También identifica los músculos tensos, capaz que ahí está una personalidad sensitiva está ahí.

Identifica si tu papá o tu mamá te está bloqueando, y mentalmente, negocia con ella, reconoce lo que te ha dado, agradécele.

  1. Paso 5: Reconócele: reconoce que se crearon por que trataron de ayudarte. Negocias con cada una de las personalidades, pones a una personalidad en una mano, la escuchas, o la sientes en alguna parte de tu cuerpo, y te imaginas que coges a la personalidad del lugar de tu cuerpo que está, y la pones en tu mano. Y comienzas a negociar entre las 2 manos. Recuérdale a la subpersonalidad es solamente un grupo de neuronas en tu cuerpo. Comprende que la subpersonalidad tenía una buena intención, acéptala, dile “te agradezco lo que has hecho por mi, tus intenciones eran buenas por que querías lo mejor para mi, te amo y te acepto”. Busca una causa en común, interés común, objetivos comunes, si se fusionan conmigo, vamos a ser más fuertes.
  2. Paso 6: Fusión: El paso final es fusionar las 2 personalidades uniendo las manos. Después de que aceptas la subpersonalidad, junta las manos y siente un montón de amor. Después de la fusión, siente por unos segundos la fusión. Y haz esto fusionando todas las subpersonalidades de tu lista. Pide que se fusionen. Le agradeces por tratar de ayudarte, hablarle, aceptarle, amarle, le abrazas, le extiendes las manos. Haces esto con todas las subpersonalidades. Se pone las 2 personalidades en cada mano, y se les pide que negocien, que encuentren un interés común, y objetivos comunes. Y después se juntan las manos, se fusionan las 2 imágenes. Visualiza que las personalidades están en una mano, y mándale amor a la personalidad.
  3. Paso 7: Busca más subpersonalidades para fusionarlas. Busca todos los días dentro de ti, todas las subpersonalidades, y fusionalas. Mantiene tu interior limpio. Sigues viendo dentro de ti con el objetivo de encontrar todas tus subpersonalidades para limpiarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.