Eclecticismo de En Directo con Matías de Stefano – LA GUERRA DE ORIÓN – THE UFOLOGY WORLD CONGRESS ’18.
Palabras: 2580.
Tiempo estimado de lectura: 17 minutos.
Páginas: 5.
El tiempo nosotros lo vemos como un factor que puede existir o no existir que en realidad está ligado a la expansión del espacio. El factor tiempo en realidad no es algo intangible, es algo tangible y tiene que ver con la vibración de la materia o las ondas de frecuencia en las que se expande el universo. Por lo tanto, cuanto más cerca de la fuente universal del centro del universo está más rápido la onda se genera, como si fuera una vibración mucho más veloz. Es la primera intención que mueve todo. Y Posteriormente las ondas se van calmando hacia los bordes. Esas diferentes ondas, son las ondas del tiempo en ese espacio. Universalmente, nosotros estamos condicionados con el tiempo por que todavía vivimos una realidad muy material, muy física, y estamos atados o ligados a las leyes materiales y físicas. Pero aquellas entidades o seres que ya han logrado comprender de que está compuesta la materia, de que toda la estructura física es en realidad una conjunción de ondas de frecuencia, entonces lo que pueden hacer es utilizar esas ondas de frecuencia para modificar esa materia. Y por lo tanto viajar a través del tiempo. Si tomamos esa imagen del estanque, del agua, si lanzas una piedra en el centro y empiezan las ondas a generarse desde el centro hacia el exterior. Para nosotros, los que vivimos en la materia, solo observamos un punto a la vez, una sola realidad al mismo tiempo, nos vamos a concentrar en esas ondas, pero no nos damos cuenta que esas ondas son todo agua, más allá que unas van más rápido, otras van más lentas. Unas están más lejos, otras están más cerca, en realidad todo está compuesto por agua, y ese mismo cuerpo de agua. Cuando logras utilizar al agua, y no al tiempo como una herramienta en si, en lugar de viajar por la superficie de ese lago, vas viajando por el interior de ese lago por lo más profundo, se puede interpretar moverse por el tiempo como una herramienta, como un vehículo, en lugar de una condición de la materia.
Es simplemente una herramienta donde observar.
Los seres más evolucionados utilizan el tiempo como una herramienta de vehículo, no como un factor que está ahí y que no se puede hacer nada.
El principio de las cosas surge por una intención, por un sueño. El universo es como un ser que está soñando y que todo ese sueño es esta realidad. Pero ese sueño es una intención. Esa intención es una inspiración, y esa inspiración es algo que todavía no ocurrió, pero en el sueño todo está ocurriendo. En la antigüedad se explicaba que el futuro es el primer tiempo que existió en el universo. El universo primero proyecta todas las opciones posible de la existencia. Por lo tanto todas las cosas ya existen, ya están ahí. El presente es el tiempo que permite la toma de decisión de cuál de esos futuros voy a experimentar, y todos existen. Voy a elegir experimentar uno. Entonces el pasado que es el último de los tiempos, en la creación del universo, son todas las herramientas que genero para poder experimentar ese futuro. Hay que darle la vuelta a la cabeza de cómo funciona el universo por que nosotros estamos ya en los confines del universo y por lo tanto hemos vivido el pasado, y como estamos volviendo hacia el centro estamos en el presente, mirando hacia el futuro. Solo que en realidad es al revés. La pregunta es si es un pasado o un futuro, es si esa guerra nos condicionó a nosotros o en realidad ese es el camino que hemos elegido vivir.
La tecnología del tiempo es como observar el universo como si fuera un disco duro que contiene absolutamente todas las posibilidades infinitas.
En el universo igualmente que en este tiempo en la tierra, existe una lucha de poder entre fuerzas negativas y fuerzas positivas, donde existen muchas guerras.
Si las guerras de Orión fue una de las batallas más profundas, e interdimensionales que han surgido en nuestra galaxia, una de las formas de trascenderlas es desde los profundo. La humanidad es como una especie de reflejo de trabajar eso desde adentro y desde vivir todos juntos. Esta tierra es como una escuela que trata de demostrar a todos aquellos que han estado en la guerra de orión, como es integrar a todos los que están separados en diferentes mundos, en un mismo planeta.
Lo que antes fue un reptiliano luchando contra un Orionino, por culpa de lo que dijo un Pleyadiano, bajo el mandato de un Siriano, y así sucesivamente. Toda esta batalla que hubo hoy está en una familia. El mismo conflicto lo puedo tener con mi padre, con el hermano, y es como heriditario de ese gran conflicto. Entonces en sí, nosotros como humanidad no somos expectadores, si no que somos un resultado y una de las tantas formas de hacer y librar esa batalla. Desde el otro punto de vista, implica que hacia futuro nosotros tenemos la responsabilidad de que el cómo lo hagamos aquí va a determinar que sea necesario que suceda la guerra de orión, o no otra vez. Nosotros somos el resultado de la guerra de orión, desde el punto de vista del origen del universo, y somos los que podemos probocar esa guerra desde el punto de vista del retorno. Es como que estamos en una realidad paralela.
El universo es una constante de realidades alternativas. Es como la mente, la mente piensa infinitas opciones, las ve, las analiza, las experimenta, las sueña(película de Nicolas Cage que ve el futuro, Avengers Infinity Wars), y cuando te despiertas, viviste realmente lo que está pasando pero no es lo que estás viviendo. En cierta forma el universo también es una red neuronal que crea ideas, ideas, ideas constantemente, y que en un punto tiene que vivir una de ellas. Entonces, esas otras ideas, pasan a formar parte del residuo general, del residuo mental.
Actualmente, somos útiles para otros seres que están en otros planos de consciencia, que no necesariamente están más elevados, que a veces están en otra dimensión o que pueden afectar a esta dimensión, no significa que sean más elevados que nosotros. Nosotros tenemos una gran cantidad de energía, a través de las emociones, las hormonas, la energía física y vivencial que tenemos de nuestra alma las emociones generamos tanta cantidad de energía, que si nosotros mismos supiesemos cómo utilizarla no necesitaríamos nada más por que generaríamos muchísima cantidad de energía. Y hay muchos seres que saben de esto, que buscan recursos diferentes, y así como nosotros buscamos recursos talando árboles, cabando y haciendo minas, o ahora buscando la energía del sol, eólica, marítima hay muchísimas formas de buscar energía dentro del ambiente, para otras razas nosotros somos esos árboles(Ver película Jupiter), esos minerales, petróleo, ese mar, ese sol, entonces utiliza nuestros recursos, en exceso para poder alimentar sus propios mundos, y sus propias especies.
¿Cuál es el tema aquí? Nosotros obviamente lo vemos desde la moralidad, y en el universo no hay mucha moral en este sentido. Hay que pensar que cada plato que nosotros nos comemos también deberíamos preguntarnos si a la lechuga le molestó, si a la vaca le moelstó, para otros mundos nosotros somos pasto, somos plantas, lo cual no significa que esté bien por que si no no existiría el movimiento vegano que es una forma de enseñarnos que hay especies o hay momentos en la evolución de que nos damos cuenta de que eso no es así. De que no es necesario utilizar la energía de otro. Y sí estamos controlados por algunas especies y esto se nota muy claramente en la necesidad de que no pasemos nuestra energía más allá del plexo solar. Si nosotros tenemos estos 7 chacras o 7 glándulas especiales que van retro alimentando todo el sistema energético, los que más energía generan físicmaente son chacra base, chacra raíz, chacra sacro, y chacra plexo. Son los primeros tres chacras que generan mucha energía. Luego hay otros que generan mucha más energía que son los chacras superiores. Pero esos chacras se escapan de poder ser absorvidos por entidades más densas por que expieza la retro alimentación energética cuando se activa el corazón, la garganta el tercer ojo, y el chacra corona. Entonces se empieza a crear el toroide y al activarse el toroide saliendo por la corona hacia el chacra raíz, se crea una especie de grilla que no se puede extraer energía por que hay una auto consumisión de energía. Solo que cuando se genera energía en los 3 primeros chacras, esa energía se pierde como si fuera agua que va saliendo del cuerpo.
La humanidad no puede pasar a utilizar los chakras superiores, hacia el corazón por una cuestión energética controlada por las entidades que consumen nuestra energía, ya que no pueden acumular la energía del corazón. Por esto, estas entidades necesitan que exista un mundo que se mueva por las emociones bajas.
En los estadios de futbol y conglomeraciones masivas de personas, son como reactores de energía nuclear para estas entidades.
Desde un punto de vista, no está mal que otras especies utilicen nuestra energía, por que el problema, es que nosotros lo vemos como una cárcel. Si nosotros pudiésemos funcionar como los árboles, nosotros podríamos entregar esa energía de exceso a estos seres, sin que nos afecte, de la misma forma como los árboles se alimentan de la luz se nutren y liberan oxígeno que nos sirve a nosotros. El exceso de recursos o energía que se produce en los bosques nos permite que nosotros estemos vivos. Entonces no está mal que un ser le de su energía a otro, solo que es un problema cuando ni siquiera logro crear mi propio alimento. Es como un árbol que da demasiado oxígeno pero no produce clorofila, con lo cual eventualmente se muere. No va a funsionar. Nosotros debemos poder crear nuestra propia clorofila.
El problema es que el sistema no está en equilibrio.
Para evitar la guerra de orión se necesita un tipo de frecuencia. La tierra tiene ciertos portales que son fundamentales para entrar y salir de diferentes dimensiones. Con que allá una persona por esos portales, si sumamos toda la grilla energética y vemos cuántos portales hay, y podemos calcular los más grandes, los más pequeños, los más nodales de todos, hya como 360 nodos, si hubieran 360 humanos dispuestos en diferentes partes del planeta, en las frecuencias 144 mil, que es una vibración específica, si se llega con esa frecuencia con una persona por cada nodo planetario, se podría empezar a elegir un destino diferente al de la guerra de Orión enviando un pulso de intensión en el cual la mente cree un camino diferente. Para esto, no hay que pensar «no quiero que pase la guerra de Orión», si piensas en ese aspecto, lo estás creando. Lo que hay que hacer es crear una experiencia desde cero.
Se debe enseñar a las personas a manejar las emociones. No es solamente cuántas personas hay en el mundo meditando, si no también cuántas personas hay en el mundo haciendo lo que es necesario hacer para cambiar la sociedad.
A mayor vibración, más rápido el tiempo, más pasa. Todos los tiempos son importantes. Este es el tiempo justo para lo que nos toca hacer ahora. Pero no significa que los plazos para este tema de la guerra de Orión vaya a cambiar, si no que lo que hagamos en este tiempo va a aportar a algo a lo que suceda en ese gran conflicto o no suceda en ese gran conflicto. Esta vida y este tiempo por más que se acorte o se alarguen los plazos es como tener un examen antes de tiempo o después de tiempo. En realidad, aun estamos en la escuela, estamos aprendiendo cosas que nos están dando herramientas que para cuando realmente toque hacerlo, sepamos cómo hacerlo.
No significa que lo que hagamos ahora va a determinar todo el futuro, sino que lo que estamos haciendo ahora nos entrega una opción de aprendizaje para que los momentos necesarios y más cúlmine de decisiones dentro de tiempo y espacio ya tengamos la experiencia de cómo se hace. Ya sabemos cómo actuar, cómo hacer, entonces por más que se acorten los plazos, no hay que pensar «si no lo hago ahora no lo puedo hacer nunca más».
La separación que ha habido en la consciencia planetaria de unos luchando contra otros, de unos creyendo que hacen el mal, otros creyendo que hacen el bien, cuando esto ha generado que los portales de luz y oscuridad se enemisten entre si, que estén en conflicto. Matías no está trabajando ni para la oscuridad, ni trabajando para la luz, es como hacer un recableado, un cableado en que este sepa que está haciendo el otro, y lo que hace es llevar la información del uno, al otro para que lo tenga en cuenta, y así va con los diferentes puntos, llevando la información como la avejas polinizando la consciencia.
La ascensión implica ascender de vibración, cuando la tierra comienza a vibrar más alto, todo aquello que comienza a vibrar más denso empieza a extinguirse. Todo lo que es el ambiente empieza como a bloquearle el proceso por que ya no tiene herramientas, no hay adaptación, en la evolución, si es que todo vibra más rápido, me tengo que mover más rápido. Todo consta de vibración, qué vibración tengo, en qué nivel de consciencia estoy, para ir adaptándome a esa vibración de la tierra, lo cual no significa que cuando la tierra ascienda de vibración, el resto se desaparecen, se extinguen y mueren, por que si fuera así, no tendríamos piedras, no habrían plantas, si fuera así, muchas cosas hubieran dejado de existir. Lo que implica elevar la vibración o la ascensión del planeta, los que logremos estar a la misma sintonía que la consciencia del planeta en el próximo tiempo, vamos a ver la realidad de lo que ese planeta está viendo y viviendo en esa nueva frecuencia. Pero no significa que todos los otros se vayan del planeta o se queden atrás. El organismo necesita de todos juntos.
Si tu logras súper desarrollar tu cerebro para comprender absolutamente todo, no significa que la célula del intestino que lo único que quiere es absorver cosas, si esa célcula del intestino falla y deja de funcionar el cerebro se muere. Cuando alguien asciende o cambia sus consciencia, en realidad no significa que todo lo que está por debajo desaparezca, si no que también cambia su cosnciencia de qué es lo que estoy haciendo cuando absorvo. Esa célula va a seguir absorviendo, y se va a replantear qué es lo que estoy haciendo cuando absorvo. Va a seguir absorviendo, solo que se va a replantear el qué.
La realidad es que todos vamos a ascender inevitablemente. Solo que algunos van a seguir en linealidad de su ascensión, lo que significa que no todos tienen que ascender espiritualmente para ascender al nivel de la tierra.
El proceso terrestre, es que los extraterrestres están observando para ver lo que nosotros podíamos hacer. Lo más importante es tu desarrollo interno, y ellos no pueden hacer ese trabajo por nosotros.