Empresas Concientes.

Revisar también «negocio asociativo».https://www.youtube.com/watch?v=YYKtJ5c4wns

Las Empresas Conscientes no son de las personas, son de dios; en realidad, todo es dios. Dios(Consciencia) es el creador de todo lo que existe en el universo, si él es el creador, él es nuestro creador, él es el dueño de todo. Este cuerpo no es mío, es de dios y por lo tanto, lo trato con amor y como un templo para poder ejecutar la voluntad de la Consciencia, que es expandir la presencia de dios(la consciencia) en todo el mundo. En el mundo existe el libre albeldrío, podemos hacer el bien y el mal. Yo escojo hacer el bien, ya que soy consciente del bien y el mal. Yo escojo ser luz y brindar cada día que pasa más luz a más personas para que más personas se den cuenta de las cosas, y tomen control de su vida para escoger hacer el bien y ser instrumentos de díos.

Si es que Jesús y Buda vivirían en esta época, y fueran empresarios, ¿Cómo administrarían las empresas? Tratarían bien a los colaboradores, les pagarían justo, les harían socios de la empresa, les educarían, les fomentarían que tengan un horario saludable, para disfrutar de la vida y sus familias mientras al mismo tiempo generan prosperidad. No venderían productos o servicios que dañan a la sociedad. El marketing no sería para fomentar el consumo, harían Marketing Conciente. Ganarían entre 4 y máximo 10 veces más que el colaborador que menos gana trabajando a tiempo completo. Tratarían en lo posible de generar obsolescencia programada.

Necesitamos voluntarios para leer los siguientes libros que los puedes comprar en Amazon entre 2 dólares y 20 dólares, para hacer Eclecticismo(sacar lo mejor de lo mejor), y para hacer Sincretismo(fusionar armónicamente ideas que aparentemente se contradicen) de las diferentes ideas, para compartirlas a nivel mundial gratuitamente, para que más y más personas puedan auto-educarse, y llevar estas ideas a sus empresas, como también a los gobiernos para así transformar nuestra realidad, y llevar a la humanidad al siguiente nivel.

En una empresa de Capitalismo Conciente, la empresa no tiene extensiones de teléfono. Cuando llamas a una empresa que tiene un montón de extensiones, es que en muchas empresas, las extensiones no sirven y se caen las llamadas. Algunas veces sucede, que la empresa tiene los mensajes guardados como «para ventas marque 1, para recursos humanos marque 2, para pagos marque 3….», y se escoge la extensión de ventas, y se cae la llamada. Lo mismo sabe pasar cuando se llama a un banco, donde un mensaje guardado te hacen pasar de una opción a otra opción, a otra opción, y el momento que después de escoger 4 opciones diferentes, se cae la llamada. Creemos que sería más eficiente tener diferentes teléfonos para hablar directamente con una persona, que tener un solo teléfono con diferentes extensiones que muchas veces se puede caer. Una Empresa Conciente facilita la comunicación de las personas, y ofrece en el internet la posibilidad para chatear por medio de Whatsapp directamente con las personas que necesitan comunicarse.

Si te interesa ser parte de este proyecto, por favor, escríbenos al siguiente email: puebloconsciente.com@hotmail.com.

Leer los siguientes libros:

https://www.amazon.com/Quinta-Disciplina-Practica-Organizacion-Aprendizaje/dp/9506414300/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1542506639&sr=1-1&keywords=la+quinta+disciplina

 

 

Gracias por leer el contenido de «Empresas Concientes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.