Iluminación – El objetivo es sentirse en paz el 100% del tiempo.

Documento: “Iluminación – El objetivo es sentirse en paz el 100% del tiempo.doc”

Palabras: 468.

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos.

Páginas: 1.

 

El objetivo es sentirse en paz, tranquilidad, armonía, felicidad, sentir amor incondicional el 100% del tiempo el 100% de los días, el 100% del tiempo.

El objetivo también es procesar todos los días las emociones y sentimientos, para no cargarse de energía negativa.

Lo que pasa afuera es la ilusión, el tiempo es la ilusión, el espacio físico es la ilusión.

La consciencia siente 100% felicidad y amor incondicionalmente cuando no hay nada. La maestría es sentir 100% de felicidad y amor incondicional en la mitad del caos, dándote cuenta que todo lo que pasa afuera es una ilusión, es irreal desde un punto de vista.

Todo lo que está afuera es una ilusión. No necesitas cambiar el mundo, ni necesitas que mejore el mundo. Si logras aprender estar en paz el 100% del tiempo, en aceptación, y gozar de la vida, ganaste el juego. Si te mueres, debes saber lo que tienes que hacer. Si es que estás en paz, y además logras cambiar el mundo, chévere, sin embargo, el rato que logras la paz interior incondicional, ya ganaste el juego. No necesitas lograr nada, no necesitas más plata para ganar el juego.

 

Un iluminado no le importa estar solo, abraza la soledad, y al mismo tiempo le gusta estar con personas. Cuando está solo, usa la soledad para su crecimiento, para mirarse por dentro, y sanar por adentro.

 

Un iluminado está despierto a la realidad, que estamos metidos en una simulación, y sobre el juego, entiende quién controla el mundo.

 

Tener cristales no te hace más espiritual, ni tener velas, ni prender velas, ni prender inciensos, ni tener artesanías, ni el tener muchas plantas dentro de tu casa. Claro, es bonito tener cristales, velas, inciensos, artesanías y muchas plantas; sin embargo, todas estas cosas no te garantizan que va a ser una mejor persona, ni que vas a lograr sentir paz incondicionalmente en cualquier situación. Tener velas y todas estas cosas no te hacen más espiritual.

 

Tampoco te hace más espiritual por que hablas de universos paralelos, que hables de los sueños que tienes mientras te duermes o si es que logras tener suelos lúcidos. Hablar de magia, de espíritus, de consciencia, de espiritualidad, y de amor no te hace más espiritual. Tus actos de bondad es lo realmente importan.

 

¿Qué te hace espiritual? Amarte a ti, tratarte bien, tratar bien a las otras personas, tratar bien al mundo, compartir con los demás, servir a la humanidad te hace más espiritual. Dios no está en las iglesias, en templos o en monasterios, dios está en los actos de bondad que generas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.