Karl Marx y Satanás – Por qué el Marxismo es atractivo y sus Mitos – Por qué sigue existiendo el Socialismo.

El Marxismo y Comunismo están basados en el odio, en el resentimiento, en la vagancia, el engaño y la aniquilación de segmentos enteros de la sociedad, en la violencia.

Libros de Amazon que hablan sobre Marx y el satanismo.

Communism will ALWAYS be Violent | Joseph (Jake) Klein

Five Myths of Communism.

Este video parece hecho por un socialista, comunista, tiene errores de pensamiento.

 

carlos-marx-y-satanas

Marx tenía 18 años cuando escribió estos versos. ¿Fueron sólo un desvarío de juventud? Las pruebas que siguen aportando Wurmbrand y Payne parecen contradecir tal hipótesis. Poco tiempo después escribe:
“He perdido el cielo,
ahora con seguridad.
Mi alma una vez fiel a Dios
ahora va seguramente directa al infierno”
Marx no tardaría en saltar de las palabras a la acción. Introducido al socialismo por su mentor Moisés Gess en 1841, se implica rápidamente en actividades subversivas y terroristas combinando la pluma con las bombas. Pocos campos mejores que este para luchar contra Dios pudo pensar el joven Marx. El propio Gess debió advertirlo al escribir en una carta a un tal B. Auerbasch en 1841: “Marx es probablemente el más grande filósofo de la actualidad. El Dr. Marx es todavía muy joven (24 años); propinará el golpe definitivo a la religión y a la filosofía tradicionales…”
Su hija Eleanora Marx (El Moro y el General-Memorias de Marx y Engels) relata que siendo niños, su padre les contaba recurrentemente el cuento de un tal Hans Rekle. Una historia que se prolongaba interminablemente durante meses y parecía no tener final. Hans Rekle era un mago, propietario de una tienda de juguetes, cargado de deudas. Pese a ser un mago andaba constantemente necesitado de dinero. Tanto que se veía obligado a ir vendiendo sus preciosos juguetes, uno por uno, al diablo. Eleanora cuenta que eran historias tan terribles y realistas que a menudo ponían la piel de gallina.
Por otra parte Arnold Kunzli en su libro “La psicografía de Marx” explica la culpabilidad del ideólogo de Tréveris en el suicidio de dos de sus hijas y uno de sus cuñados. Eso aparte de que otra de sus hijas, Laura, tras enterrar a sus tres hijos se quitó la vida junto a su marido.
Marx jamás desempeñó trabajo fijo remunerado alguno. Eligió la vida de revolucionario profesional. Se dedicó, primero a la subversión terrorista, y después a la propaganda y el activismo político en favor del comunismo y el ateísmo. Poco le costaría comprender que sus “hijos-juguetes” criados entre la pobreza y el desvarío estaban siendo la moneda de cambio de su compromiso con la destrucción.
Si de joven Marx se dedicaba a bramar maldiciones contra el mundo, de adulto lo encontramos metido en faena. En marzo de 1850 redacta junto con Engels un documento titulado “Plan de acción contra la democracia” en el que esboza un programa revolucionario de terrorismo, incitando al asesinato de las cabezas coronadas, la destrucción de monumentos públicos y una alianza entre el proletariado y la pequeña burguesía que más tarde sería eliminada por el proletariado.

Jordan Peterson: Why is Marxism so Attractive?

The Plan: Socialist Economy Explained.

Este video parece hecho por un socialista, comunista, tiene errores de pensamiento.

¿Karl Marx vendió su Alma al Diablo? [¡escalofriantes revelaciones del creador del comunismo!]

 

MARX FUE UN MANTENIDO

 

El trágico final de las hijas de Marx y el decisivo papel que tuvieron en la difusión de sus ideas

Escohotado sobre ‘Memoria del Comunismo’: «Volumen extraordinario de investigación crítica»

 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-43975162

 

Filósofo: «Marx dejó morir a sus hijos de frío y hambre y Lenin vivía de su mamá

 

el socialismo es MEJOR – 6 Razones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.