Los peligros de las vacunas – El mercurio.

Desde 1970, hasta 1990, aumentó considerablemente la cantidad de demandas contra las compañías que fabricaban vacunas. Los fabricantes pagaron sumas altas a las familias que reclamaban los años por las vacunas, en especial, por la vacuna contra difteria-tos ferina-tétanos (DPT). En la medida que los litigios fueron incrementándose, los honorarios legales también crecieron, como también las grandes ganancias para los jurados. Por esta razón, muchas empresas farmacéuticas salieron del negocio de las vacunas. En 1984, sólo una compañía de EEUU que fabricaba la vacuna DPT, y otras vacunas también dejaron de fabricarse.

En 1986, el Congreso de EEUU ayudó a las empresas que fabricaban vacunas cuando creó la Ley Nacional de Protección contra Lesiones Causadas por Vacunas en la Niñez (NCVIA, por sus siglas en inglés). “La ley incluía diversos reglamentos relacionados con el consentimiento informado y los reportes sobre reacciones adversas; por ejemplo, se requería que los proveedores que aplicaran ciertas vacunas proporcionaran una Hoja de Información sobre Vacunas (VIS, por sus siglas en inglés) al receptor de la vacuna o a un tutor legal, donde se enumeran los riesgos y beneficios de una vacuna en particular. La NCVIA estableció también un sistema para informar las sospechas de reacciones adversas relacionadas con las vacunas. Este sistema, el Sistema de Información sobre Eventos Adversos a una Vacuna. Además, la ley contenía disposiciones para un programa que compensaría de manera justa y eficiente a las personas perjudicadas por ciertas vacunas que habían sido fabricadas adecuadamente.” Se esperaba que dicho sistema estabilizara el entorno legal para los fabricantes, permitiéndoles limitar su responsabilidad, anticipar mejor sus costos legales y reducir las barreras potenciales para investigar nuevas vacunas. Es decir, el cabildeo pagado por las farmacéuticas funcionó a favor para que garantizar que hagan plata a pesar de que dañen a las personas.
1998.

“El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS, por sus siglas en inglés) de EEUU estableció este sistema en 1988, el Programa Nacional de Compensación por Lesiones Causados por las Vacunas (NVICP, por sus siglas en inglés), el cual está financiado por un impuesto de $0.75 por dosis de vacuna, que lo cobra el Departamento del Tesoro de EE.UU a los fabricantes de vacunas. El NVICP no cubre todas las vacunas, pero se incluyen las que se aplican rutinariamente a los niños, como parte del programa de inmunización, y también se cubren algunas vacunas para adultos. Según el NVICP, quienes presentan una reclamación por una lesión causada por una vacuna cubierta por el programa, no pueden demandar al fabricante de la vacuna sin presentar primero una reclamación ante la Corte Federal de Reclamaciones de EE.UU. Se presume que ciertas reacciones médicas son efectos secundarios de las vacunas, siempre y cuando no se encuentre otra causa. A quien presenta la reclamación se le hace un reembolso de acuerdo con una fórmula, siempre y cuando todo el historial médico cumpla con las normas de la NCVIA, y que una revisión por parte del Departamento de Justicia de EE.UU. determine que se han cumplido todas las normas legales. Si se rechaza una reclamación, o si se aprueba y el reclamante rechaza la compensación, solo entonces se puede entablar un juicio civil.” Es decir, a partir de 1998, un civil que quiere demandar a una farmacéutica por un problema generado por una vacuna ahora se enfrenta contra el gobierno de los EEUU.
Desde 1988, el gobierno de Estados Unidos ha pagado 3.200 millones de dólares a 4.150 a personas y familias por lesiones y muertes atribuidas a vacunas contra la gripe, difteria, tos ferina y otras afecciones. ¿Son realmente un éxito las vacunas a la hora de salvar vidas? ¿Por que el gobierno del pueblo para el pueblo debe pagar las indemnizaciones que pocas empresas deberían pagar por los daños que hacen al pueblo? ¿Por qué EEUU se debe convertir en el país que rescata(Bailout Nation) a las empresas mediocres? Desde 1988, cuando comenzó el Programa Nacional de Compensación de Lesiones por Vacunación (VICP), se han considerado más de 16,000 reclamos y se han otorgado la friolera de $ 3.18 mil millones a familias que alegan algún tipo de daño de las vacunas.
“En el 2001, cientos y luego miles de familias comenzaron a realizar peticiones al NVICP expresando que el autismo de sus hijos era resultado de una vacuna (consulte el artículo Historia de los movimientos en contra de la vacunación, específicamente en la sección “Controversia sobre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR)”, donde encontrará una discusión sobre el origen de estos reclamos). Para hacer frente al volumen de estas peticiones, y tomar en cuenta la aseveración de que existía una relación causal entre la vacunación y el autismo, el NVICP estableció un programa especial en 2002 llamado “Proceso ómnibus sobre el autismo” (OAP, por sus siglas en inglés), que pertenecía a la Oficina de Auxiliares Especiales de la Corte Federal de Reclamaciones de EEUU.”
En el 2011, la ley que protege a las farmacéuticas que venden vacunas otorga a los civiles el pago de los honorarios de abogados “y los costos para hacer reclamaciones no exitosas, siempre y cuando los litigantes presenten sus reclamaciones de buena fe y con una base razonable, al igual que para las reclamaciones exitosas). La compensación por muerte, resultado de la vacunación, tiene un límite superior de $250,000. Al 1o de diciembre del 2011, el programa había otorgado $2.35 mil millones a 2,810 reclamaciones diferentes, incluida la compensación por 390 muertes.”

El currículo de la medicina tradicional está diseñado para adoctrinar médicos que no piensan por sí mismos, tal como pasaba en el pasado, cuando la inquisión mataba a las personas que se salían del dogma, ahora muchos doctores se creen sabelotodo y por haber estudiado más de 10 años, que sí, es un mérito estudiar tantos libros que hay que memorizarse, esto no quiere decir que siempre tienen la razón.

Los beneficios proporcionados por la mayoría de vacunas exceden el beneficio de la persona que está inmunizada.

La gente sigue ciegamente lo siguiente: «También hay un importante beneficio para la salud pública. Los padres que optan por no inmunizar a sus propios hijos aumentan el potencial de daño en otras personas (niños que no pueden ser inmunizados por problemas de salud, etc.). Si bien es cierto que la decisión de negarse a inmunizar a un niño se hace menos arriesgada, cuando los otros han creado un entorno en el que la inmunidad seguramente mantendrá seguro al niño sin inmunidad, cabe destacar que estos individuos ponen un interés familiar por encima de su responsabilidad civil.» Es decir, si no vacunas, eres un traidor que pones en peligro al resto de personas. Y en qué momento está el paradigma «vamos a enseñarte de forma natural, todas las cosas que puedes hacer para que tu y tu familia tengan el sistema inmunológico más fuerte, sin vacunas». ¿Por qué no enseñan esto, ¿Acaso no es obvio que sería mucho más poderoso empoderar a la gente que darle tu plata a una farmcéutica?

Vacunas compulsivas: Los laboratorios lograron su ley de vacunas, serán obligatorias en adultos y podrán aplicarlas por la fuerza pública

Juramento del Ciudadano del Mundo Libre.

Yo, (NOMBRE), ciudadano del mundo libre, juro solemnemente que apoyaré y defenderé las Libertades de Todos los ciudadanos del mundo contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales. Juro que llevaré la verdadera fe y lealtad a lo mismo; y que obedeceré las órdenes de los Líderes que defienden la libertad, juro que obedeceré las órdenes de los líderes que me han nombrados sobre mí, sí y solo sí están de acuerdo a los principios de la leyes naturales, que dicen que todos los hombres son libres. Para lograr este propósito, pido que dios me ayude.

Hay una diferencia entre defender a tu país, la verdad, la justicia, y las libertades, y asesinar ciegamente a civiles, al ser un ciudadano del mundo libre, no sigo ciegamente las de mis superiores. Si los superiores envían a matar a civiles, o arrestar a civiles que están defendiendo la libertad, mi primer deber es defender al pueblo, no ante los intereses de los tiranos. Si los superiores envían a matar a civiles que están defendiendo sus libertades que ganamos desde la revolución francesa, mi deber es defender al pueblo de los tiranos, mi deber es insubordinarte de todos los superiores que no defienden al pueblo. Mi deber es auto-organizarme y organizar a mis compañeros y a más gente para unirme con los civiles para defender las libertades personales.

El testimonio que pondrá en alerta a los padres sobre las vacunas.

Vacunados // Vaxxed

Robert DeNiro Debates Autism’s Link To Vaccines | TODAY

TTAV2020 «Vaccine Roundtable» (Part 1).

TTAV2020 «Vaccine Roundtable» (Part 2).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.