Plantas en Pueblo Consciente.

San Pedro: debe ir afuera, para proteger de malas energías. No poner ningún cactus adentro por que pueden bloquear las energáis.

Tronquito: va afuera, para la buena suerte.

Sabila con ruda: van afuera, para proteger el hogar.

Santa María: para la buena suerte.

Tomillo, lavanda y laurel: protectoras y purificadoras.

Romero y albahaca para el amor y la memoria.

Ruda y Salvia para atraer la buena suerte y alejar la mala suerte.

Acebo.

Albahaca.

Aloe.

Anís.

Avellana.

Boca de dragón.

Caléndula.

Campanilla.

Cimicifuga.

Espino.

Fresno.

Girasol.

Hierba gatera.

Hibisco.

Hierba de San Juan.

Hierbabuena.

Hinojo.

Lavanda.

Manzanilla.

Menta.

Mora.

Muérdago.

Ortiga.

Potentilla.

Prímula.

Roble.

Flor de la pasión.

Rosa.

Sanguinaria.

Sauco.

Experimentos eléctricos con plantas

¿Cómo plantar árboles, vegetales y frutas en las ciudades?

La Ruda y sus propiedades — Plantas Mágicas

PROPIEDADES MÁGICAS DE LAS 7 PLANTAS MÁS COMUNES

Plantas Mágicas: Hierbas Esotéricas para Hechicería (Lista Completa)

 

 

∆ Anís – estrella (poderes psíquicos, suerte)

Quemar o usar las semillas del anís-estrella para aumentar el poder psíquico. En un día con bastante viento, esparce las semillas, para traer suerte, es indicado para proteger y purificar personas y lugares, así como para la meditación y la invocación de espíritus. Colocar hojas verdes de anís en una habitación ahuyenta el mal, e incluso en ocasiones se colocan alrededor del círculo mágico para protegernos de los malos espíritus. Colgada en el cabecero de la cama devuelve la juventud perdida. También usada en baños de purificación con hojas de laurel.

∆Vanilla (Amor, deseo sexual y poderes mentales)

Se usa en saquitos de amor; su aroma y su sabor se consideran afrodisiacos. Su semilla sirve para restaurar la energía perdida y para mejorar el intelecto. Utiliza esencia de vainilla para mejorar en tus visualizaciones y decretos.

∆Benjuí (borra los pensamientos negativos, aumenta la prosperidad y es buen purificador)

Se quema Benjuí para purificar y se añade a los inciensos con el mismo fin. Haz un sahumerio de Benjuí, Canela y Albahaca, y quémalo para atraer clientes a tu negocio. El Benjuí puede sustituirse con Estoraque, con el que está relacionado.

∆Lavanda (amor, protección)

Utilice aceite de lavanda para suavizar la mente y el cuerpo y traer visiones de amor. Mezcla lavanda con salvia y quema en la luna menguante para purificar y proteger la casa. Atrae el éxito y la buena suerte, aleja negatividades, equilibra nuestras energías y calma el dolor de cabeza y el estrés.

∆Pino (curación, fertilidad, protección, alejar malos espíritus y dinero)

Se quema pino para aclarar confusión. Coloque hojas de salvia bajo un capacho para proteger la casa contra la negatividad. Quema salvia en la luna menguante para la protección y también para aclarar confusión. Las piñas de los Pinos se llevan consigo para aumentar la fertilidad y llegar a la vejez llenos de vigor. Una piña cogida a la mitad del verano (conservando aún sus semillas) es un objeto mágico.

Para purificar y limpiar la casa se queman hojas de pino durante los meses de invierno. Si se esparcen por el suelo, alejan el mal, y si se queman, exorcizan el lugar de energías negativas y devuelven los hechizos. También se emplean para purificar los baños. Una cruz de hojas de Pino colgada en la ventana o chimenea evita que entre el mal. También se utilizan en hechizos de dinero.

∆Romero (Protección, amor, deseo sexual, poderes mentales, alejar malos espíritus, purificación, curación, sueño y juventud)

El Romero al quemarse emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadores, y es usado para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo antes de realizar magia.

Es uno de los inciensos más antiguos. Cuando se pone bajo la almohada, asegura sueños libres de pesadillas. Si se pone debajo de la cama, protege a quien duerme de cualquier daño. También se cuelga en la puerta de entrada para impedir que se acerquen los ladrones. Esta planta se lleva consigo para conservar la salud. En el baño purifica.

El Romero se ha empleado durante mucho tiempo en inciensos de amor y deseo sexual y en otras mezclas. Las muñecas curativas se rellenan con Romero para aprovechar sus vibraciones curativas. Las hojas de Romero, mezcladas con bayas de Enebro, se queman en la habitación del enfermo para estimular la curación. El Romero se utiliza como sustituto del incienso. Se cultiva Romero para atraer a los Gnomos.

Cáctus y Millonarias.

Gracias por leer el contenido «Plantas en Pueblo Consciente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.