Tú creaste la matrix, estás metido en una película, y todo esto es un juego.

Palabras: 1166.

Tiempo estimado de lectura: 7 minutos.

Páginas: 2.

Actualmente, la tierra es una matriz de dualidad, es decir, es un planeta escuela que tu creaste para aprender; tú eres la matrix, y la matrix te da lo que tu necesitas con el objetivo de que conviertas en un experto. ¿Qué significa que la tierra sea una matriz de dualidad? Significa que todo lo «negativo» que te pasa a ti, tiene algo positivo que puedes aprender. Aprender a ver todo lo positivo que hay en cada situación, tu creaste la matrix para convertirte en un maestro a la hora de esto.

Tu creaste la matrix y tu creaste el juego. Cuando eras la nada, cuando no había nada, tu eras infinito potencial en todos los sentidos. La fuente, o «dios», o «la consciencia» no tiene limitaciones, es todo poderosa(omnipotente = omni significa todo, y potente significa poder), omnipresente(que está en todas partes), es omnisciente(tiene todo el conocimiento posible), y como no tiene restricciones ni limitaciones, lo que quiere es experimentar literalmente todas las posibilidades. Para poder experimentar todo para poder ser omnisciente(saber todo), tiene que imaginarse infinitos escenarios para ver todas las posibilidades. Para esto, crea una infinitas simulaciones. Tu estás metido en una simulación, tu creaste todos los personajes «malos» que no son malos, por que en realidad no existen, nada existe, todo es una ilusión, todo está pasando dentro de la imaginación del creador. Todo lo que está afuera de ti, y todas las personas no son un reflejo de lo que hay adentro de ti, no creas en las ideas absurdas que te tratan de meter falencias del New Age.

Los personajes «malos» tu los creaste para sentir restricción. Imagínate que tu escribiste Star Wars, una buena película como esa es emocionante por que hay un súper conflicto donde Luke Skywalker el cual no tiene posibilidades para ganarle al villano que es Darth Vader, y por eso es una excelente película. Si en la película no hay este súper conflicto y esta tensión, no es una buena película. Tu estás metido en una película como Star Wars, pero la película que tu creaste es un millón de veces mejor; tu creaste el juego, y después te metiste en el juego. Cuando tu ves las nominaciones a los Oscares, y ves a los actores que representaron a los villanos, lo que tu ves son personas que no son los personajes. El planeta tierra actualmente es así, las almas y los personajes que interpretan a «los villanos» que dominan el mundo están actuando; y toda la actuación es también para aprender. Y claro que pueden existir películas donde no hay una súper tensión y un súper conflicto para ser «buenas», solo que en este momento, tu trabajo es aprender a disfrutar de esta película. Algún momento cuando lleguemos en uno de los escenarios a nivel colectivo, a despertarnos y darnos cuenta que todos somos uno, para romper la dualidad, vamos a disfrutar de una vida en balance, en armonía, y eso también es perfecto, y va a ser como una película «aburrida» ya que no hay tensión.

Tu creaste las reglas del juego de este planeta, en el cual tienes que aprender a superar para convertirte en este plano de existencia, en un maestro. Dios es amor incondicional, inteligencia infinita, y creatividad infinita. El objetivo es que te conviertas en este plano como dios es, que te hagas un experto a la hora de amar incondicionalmente todo lo que hay sin la necesidad de querer cambiar las cosas para que te sientas feliz y en paz. El objetivo es diseñar la forma como vivimos con la misma inteligencia que la consciencia aplicó para crear todo(por ejemplo, la forma cómo vivimos en las ciudades con el diseño actual, no tienen diseño inteligente), el objetivo es que tu expreses todo tu potencial creativo, y crear un mundo donde las personas son libres para ser creativas. Este mundo «perfecto» donde todos los humanos están iluminados y se dan cuenta que todo esto es una ilusión, y todo esto es una simulación ya existe, todos los mundos con todas las posibilidades existen al mismo tiempo. Si tu estás leyendo ahorita esto en el mundo actual en el año 2019, aun no estamos en el mundo perfecto, estamos en camino y capaz tomen miles de años hasta llegar a este punto, y va a pasar. El objetivo actual, no es frustrarse por que estamos a 100 años, 1000 años, o un millón de años del mundo actual; el objetivo actual es aprender a disfrutar del mundo actual, tal cual como es, es disfrutar del camino para crear este mundo actual.

La espiritualidad no tiene apuro, el mundo perfecto donde todos son felices, ricos y conscientes va a pasar. Es como que sabes que vas a coronar una montaña, y ves de lejos la cima, y te frustras por que te dices que vas a ser feliz cuando «corones la cima». La maestría está en aprender a disfrutar de cada paso que das cuando subes la montaña, la maestría está en disfrutar del paisaje mientras sigues avanzando. La maestría está en disfrutar de descubrir todo el misterio que existe para entender cómo funciona este mundo y el universo. La maestría está en disfrutar el momento que creas un mejor diseño para que podamos vivir mejor, y la maestría está en disfrutar el rato que tratas de cambiar el mundo, y las cosas no cambian, y sigues intentando y disfrutas del juego; todo es un juego.

En este universo que tu creaste, tu escogiste vivir aquí, tu escogiste la familia que viviste por que antes de encarnar en este mundo, las condiciones que este mundo le daban a tu alma eran las perfectas para que puedas aprender y puedas crecer. En el futuro, a medida que vayamos aplicando las ideas que se encuentran en Pueblo Consciente como por ejemplo «El ascenso del Súper Humano«, se van a crear las condiciones para que almas más evolucionadas que crecieron en este mundo, vayan a encarnar en familias funcionales que son ricas en todos los sentidos, las cuales tienen hijos que genéticamente tiene expresado todo su potencial. Tu trabajo, es seguir avanzando lo que más puedas, abriendo el camino en una selva que pocos han transitado, para hacer más fácil el camino de los que vienen detrás de ti.

Tu creaste todo este mundo por que quieres probar para ver si es que en la simulación, la consciencia se puede despertar para arreglar todo lo que creaste, para volver a la no dualidad.

La vida es literalmente un juego, una película, donde hay pocos personajes donde la consciencia cada vez se está despertando en más y más personas. La Consciencia lo que quiere es despertarse en todas las dimensiones de la vida. No eres el único jugador en el juego, no estás solo, hay miles o millones de jugadores que se están despertando; este es un juego individual y al mismo tiempo colectivo.

Creaste la simulación para perfeccionar el amor incondicional, para aprender a convertirte en un héroe. Viniste aquí para perfeccionar el amor incondicional.

Viniste acá para aprender a amar lo imperfecto. Lo imperfecto es perfecto para aprender a amar incondicionalmente.

«The Volunteers» Legends of the 21st century Humans. Next Group Session April 25th!!!

Gracias por leer el contenido de «Tú creaste la matrix, estás metido en una película, y todo esto es un juego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.