Algunas cosas no han cambiado hace más de 2000 años atrás – Ya cambiemos.

Estamos aquí en este mundo para ayudar a realizar el plan divino que es apoyar la evolución para que todos tengamos mayor bienestar. Para crear aquí un Edén en esta tierra.

En el año 43 Antes de Cristo, Marco Tulio Cicerón escribió esto sobre el Imperio Romano:

El pobre trabaja y trabaja. El rico explota al pobre. El soldado protege a los 2. El que paga impuestos paga a los 3. El vagabundo descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero roba a los seis. El abogado engaña a los siete. El doctor le cobra a los ocho. El enterrador sepulta a los nueve. El político vive feliz a cuenta de los diez.

¿Crees que en la vida actual, estamos viviendo igual que hace 2000 años atrás? Algunas cosas ciertamente siguen igual.

Actualmente, muchas empresas siguen explotando a los pobres. Actualmente siguen existiendo guerras, por lo que siguen existiendo soldados que pelean guerras absurdas, en las cuales no se pelea por la libertad de un pueblo, si no que se pelean por los intereses económicos de pocos grupos elitistas que mienten al pueblo. Actualmente no hemos hecho mucho para mejorar la cultura, para que las personas dejen de tomar. Actualmente, el sistema financiero genera riqueza para ellos en base a un sistema fraccionario que explota a las personas. Actualmente, el sistema legal no se ha modernizado lo suficiente, si no que es muy complicado, ineficiente, y solo sirve si es que tienes dinero. Los políticos siguen robando al pueblo.

En los colegios y universidades no se hace nada para conscientizar a las personas sobre estos problemas, y no se hace nada para investigar y probar soluciones.

Gracias por leer el contneido de «Algunas cosas no han cambiado hace más de 2000 años atrás – Ya cambiemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.