Diferentes teorías de cómo comenzó el universo.

Palabras: 1554.

Tiempo estimado de lectura: 10 minutos.

Páginas: 3.

Índice.

La historia es la evolución de la consciencia, o en otras palabras, el despertar de la consciencia.

Guerra de Orión Parte 1. Matías de Stefano.

Guerra de Orión Parte 2. Matías de Stefano.

Guerra de Orión Parte 3. Matías de Stefano.

Resumen Saga Anunnaki 1.

Saga Anunnaki 1 (by Bertus): La Creación del Universo (Reeditado).

La física quántica moderna está aceptando la posibilidad de que existe no solo un universo, si no que existen múltiples universos(multiversos) co-existiendo paralelamente.

De un universo, se generan nuevas propuestas creacional, un nuevo universo impulsado por la consciencia. La Consciencia es «dios en su máxima expresión», pura energía de amor creacional.

Al comienzo de nuestro universo, la vida solo existía a niveles espirituales. Es decir, hubo un big bang espiritual antes del big bang material. Muchas personas creen erróneamente que lo único que somos es materia, cuando justo lo contrario es lo correcto. La consciencia, el ser consciente es el fundamento de toda la vida. De esta forma, al inicio hubo vida a niveles suprafísico, donde esta consciencia creadora era canalizada por grandes pedazos, enormes extensiones de dios que cuando se originó este universo se unieron libremente en este proyecto creacional. Dependiendo de las fuentes se les otorga diferentes nombres, grandes arcángeles, los Elohim(los Anunnaki) bíblicos, o hijos paradisíacos como los denomina el libro de Urantia. Esto tendría solo explicación desde nuestra percepción cartesiana si nos ayudamos de la física cuántica.

Estos niveles de existencia sería lo que ahora conocemos como energía, y materia oscura.

Como el propio sentido común te abra indicado más de una vez, ni dios ni estos Elohim tienen apariencia en nuestro rango tridimensional, dios no es un señor con barba sentado y enfadado con los pecados de la humanidad en un trono dorado. Estas entidades son pura energía, son consciencias que co-crean con la fuente principal, con dios que es la consciencia universal.

La energía siguió expandiéndose, densificándose, fruto del hacer creador de estos hijos paradisíacos hasta que llegó a un punto donde vieron que podrían ir un paso más allá y crear la materia bariónica, la fisicalidad del mundo material en el nos movemos. Se formaron así la materia, las estrellas, los clusters, galaxias, planetas, ordenados todos en diferentes niveles multidimensionales.

A muchas de estas estrellas y estos planetas se les dotó de consciencia propia para ayudar en la labor co-creacional en este nuevo nivel de fisicalidad multidimensional. Este concurso era necesario ya que las estrellas dada su masa colosal deforman el espacio tiempo a tal punto que harían de puente directo entre las realidad supra físicas y nuestra realidad bariónica material posibilitando encausar cupos de fractales de los hijos paradisíacos. Esto es almas a las distintas especies de seres vivos que se proyectaban crear. Llegado un momento, estos hijos paradisíacos se dieron cuenta que podían empezar a generar vida biológica en estos nuevos mundos materiales.

Las primas formas de vida biológica fueron insectoides debido a las durísimas condiciones climáticas de esos mundos primigenios. Fueron insectos de lo más simples que paulatinamente fueron alcanzando formas de vida inteligente hasta conformarse auténticas civilizaciones insectoides, aunque en un grado muy básico de desarrollo En una segunda fase surge la raza reptil en la constelación de Draco, los dragones alados. Era una raza etérica de cuarta dimensión respiraban metano y exhalaban fuego debido a las condiciones de aquellas atmósferas tan reactivas. De ahí vienen las leyendas chinas de dragones alados vomitando fuego.

Una raza de dragones de la energía Elohim tendrán un papel fundamental en la creación y en el desarrollo de la tierra. Como decíamos, eran dragones de cuarta dimensión lo que conocemos como el plano astral. Esta naturaleza les posibilitaba poder desplazarse por el espacio llegando con el tiempo al rigel de Orión que es una estrella azul muy potente y joven. En la constelación de Orión hay una gran cantidad de estrellas jóvenes muy energéticas donde estas razas draconianas proliferaron y fueron diversificándose en distintas razas reptiles en su proceso de adaptación a los diferentes ambientes de las estrellas y planetas de la constelación.

En una tercera fase surge la raza mamífera de desarrollándose en varias constelaciones, razas y subrazas. Posteriormente hace unos siete mil quinientos millones de años en la constelación de Vega Lira nace el proyecto adámico por directo mandato divino. Esta raza adámica ya había sido implantada con éxito en otros universos y se decidió que el momento de hacerla aparecer en nuestro universo local ya había llegado. En él, intervinieron tanto entidades Elohim junto con el apoyo de las razas felinas de sirio alfa y razas del cínicas cetáceos y anfibias de sirio beta. Estas razas adaptaron sus genéticas y con el apoyo Elohim dieron lugar al primer ser humano físico, Jesús, el Cristo, un Jesús físico distinto al que conocemos en una vibración de quinta a séptima dimensión. Un nivel vibracional más o menos semejante al que hoy en día ostentas maestros ascendidos como kuthumi y buda, san francisco, o María de Jesús de Ágreda entre otros. Jesús que hoy vibra en un décima o doceava dimensión es la expresión humana directa de Micay Mich Ángel, entidad suprema y dios con mayúsculas de nuestro universo local.

Saga Anunnaki 2(by Bertus): La Dualidad y Las Jerarquías Espirituales (Reeditado).

El mandato para la creación de Jesús vino de mandato directo de este universo local. En su infinito amor le dio a los humanos la posibilidad para que regresen a la fuente. Los humanos son un pequeño fractal del dios creador que aprende a través de ti. Algún día co-crearás con dios. La programación que tenemos hace millones de años nos hace creer que no somos nada, que somos pecadores al nacer y por lo tanto no tenemos el derecho para comunicarnos directamente con los planos superiores.

Las religiones te dicen que para conectarte con dios, debes delegar con ellas, que tu no eres digno. Esto no es así, tu tienes derecho de ser uno con dios por que eres su hijo, tienes el ADN divino que la creación te ha dado. Estamos viviendo en un plano 3d de extrema densidad. Eres un explorador de la fuente en este rango vibracional.

La creación de este nuevo mamífero, el ser humano de genética Elohim provocó una enorme conmoción en todo el universo. Las razas reptiles y insectoides no tenían ese horizonte evolutivo, siempre en su evolución quedaban por debajo del rango del hijo paradisíaco que les creó.

La siembra de la raza reptil fue todo un éxito biológico. Era una raza extremadamente fuerte y resistente. Además dotada de un instinto extremo de supervivencia, un depredador por excelencia, posibilitado a poblar los mundos con condiciones extremas.

Pero este éxito biológico tuvo una contrapartida terrible, el carácter depredador unido a la creación del ser humano conectado a la fuente hizo que esta raza reptil se sintiera amenazada, se sintió traicionada por la fuente por su propio Elohim creador. Tenía sentimientos de envidia, odio, venganza, la sed de poder, revancha, la esclavitud.

Hace unos 7500 millones de años, comenzó la dualidad. Algunos Elohim se revelaron en contra de la fuente. Para contrarrestar esto empezaron a conformarse las primeras jerarquías y sub jerarquías espirituales que ahora existen.

En primer lugar, nació entre maestros en la estrella mimosa de una constelación, la llamada jerarquía Crística Kumara. Esta se compuso por diferentes maestros ascendidos en el universo, que habían evolucionado hacia la energía del amor incondicional del cristo. Así se enseñó esto entre las diferentes razas para elevarlas y acelerar su aprendizaje en este sendero de ascensión del cristo.

Aquí se encuentra el Arcángel Metatrón, comandando así la encarnación de diferentes avatares en distintos planetas y razas. Además así se ofrecía una energía de equilibrio y amor, ante el creciente descontento de las razas reptiles e insectoides. También aparecieron diferentes jerarquías como la Melquisedec cuya función era que cada miembro de esta jerarquía se encargara exclusivamente de un planeta, dándole cobertura e instructora tanto en los tecnológico, social y espiritual así como ocuparse como la elección y procedencia de los cupos de almas a encarnar en estos mundos.

Las razas reptilianas comenzaron a matar a los seres humanos para extraerles su genética Elohim, para derrotar a la fuente misma. En el fondo, estos seres reptilianos no son buenos, ni malos, simplemente no está en su genética el sentir el amor de la fuente, no tienen sentimientos, son fríos y calculadores, se mueve por instintos de dominación y supervivencia. Creen que como son una raza muy antigua tienen todo el derecho a estar por encima de los demás.

Si se topan con una raza, y la misma no se inclina hacia ellas, la exterminan o la esclavizan. Los reptilianos hicieron experimentos con los seres humanos, llegando a hacer cosas bárbaras como los grises, los cuales eran humanoides que durante las guerras de Orión fue esclavizada, donde exterminaron a todas las hembras, y modificaron a los varones, modificándolos genéticamente para ser fácilmente controlables por sus amos reptiles.

Ahora hacen el trabajo sucio de abducciones y experimentos genetistas. Están condenaos ya que no pueden reproducirse.

Saga Anunnaki 3(by Bertus): Los Arcontes y la Gran Guerra de Orión (Reeditado)

Los humanos fueron creados para poder conectarse con la fuente.

Eclecticismo de En Directo con Matías de Stefano – LA GUERRA DE ORIÓN – THE UFOLOGY WORLD CONGRESS ’18.

Eclecticismo de En Directo con Matías de Stefano – LA GUERRA DE ORIÓN – THE UFOLOGY WORLD CONGRESS ’18

Canal “La Caja de Pandora”.

https://www.facebook.com/#!/groups/lacajapandora/

https://www.aulaspandora.com/

Gracias por leer el contenido de «Diferentes teorías de cómo comenzó el universo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.