Eclecticismo de Palabras que cambiarán tu vida.
Es inmenso el poder que tienen las palabras, poder del cual somos acreedores sin saberlo, con el podemos escalar una cumbre tornándonos exitosos o caer en el fondo de un pozo.
Su poder es tan grande que incluso llega a confundir a nuestro cerebro, y con ello perjudica nuestro avance en el ámbito social y personal convirtiéndonos en personas negativas.
Palabras como el !No puedo!, !Es muy difícil e imposible! son barreras que la ignorancia coloca en nuestra boca, ignorancia que debemos combatir la ignorancia eliminando palabras que nos perjudican y corrigiendo las palabras que nos ayudaran a crecer como personas, por ejemplo la palabra ¡difícil!, siendo hoy en día una palabra que ciertas personas utilizan como un obstáculo, su significado tiende a ser otro
Difícil.- Lo que con el tiempo se vuelve fácil.
Hay que tomar cada oportunidad para practicar y mejorar, dejando a un lado las teorías inexistentes como !El mundo esta en mi contra!, si lo vemos de manera literal es una frase errónea.
La palabras son un arma de doble filo, un arma a la que todos tenemos acceso y con su mal uso llegamos a perjudicar o a mejorar la vida cotidiana de las personas, incluso el nuestro.
Si controlamos nuestro vocabulario, controlaremos exitosamente nuestra vida.