El ascenso de las industrias oscuras.

https://www.telegraph.co.uk/business/2019/12/31/four-mega-trends-could-change-face-business-next-decade/?WT.mc_id=tmg_share_tw&utm_source=Charter+Cities+Institute&utm_campaign=01a9b3eeb3-EMAIL_CAMPAIGN_2020_01_20_04_46&utm_medium=email&utm_term=0_fccc97d8cc-01a9b3eeb3-355516361

Dark industries.

Ahora hay una economía basada en aplicaciones de teléfonos inteligentes. Ahora está creciendo una industria nueva, que es la de crear productos que te dejan en la puerta.

Las cocinas oscuras o dark kitchens es una de estas. Se produce comida en una cocina industrial, y se deja en bicicleta por todo el pueblo. Travis Kalanick el fundado de Uber está en este negocio.

https://www.telegraph.co.uk/technology/2019/03/11/uber-open-dark-kitchens-expand-food-delivery-business/

Ahora hay supermercados oscuros o dark supermarkets, que son bodegas de comida para dejar la comida en la casa. Estas son solo la punta del iceberg.

Vamos a tener después parqueaderos oscuros o dark car parks» donde los vehículos autónomos están estacionados cuando no están siendo usados.

Van a ver las oficinas oscuras o «dark offices» para dar vivienda a todos los trabajadores virtuales mientras que la inteligencia artificial se acelera.

Van a ver granjas oscuras o «dark farms», donde se produce la comida en viveros verticales, y estos están cerca de los supermercados oscuros y las cocinas oscuras donde se necesitan toda la comida, e inclusive van a ver laboratorios para producir comida.

https://www.youtube.com/results?search_query=dark+kitchen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.