Súper Cultura de Innovación en un Pueblo Consciente.
En un Pueblo Consciente, la Súper Cultura produce de forma automática, natural, y fácilmente a genios como Homer Hickam. En un Pueblo Consciente no hay directores mediocres como el que se ve en la película October Sky que en vez de identificar a un genio como Homer Hickam, se burlaba de él; lo mismo pasa con el hermano, y el papá de Homer Gickam. En la Súper Cultura de un Pueblo Consciente, el director del colegio le hubiera apoyado a Homer Hickam y a sus amigos; su papá también le hubiera apoyado, y su hermano igualmente. De esta forma, se acelera exponencialmente la innovación.
En la película se ve una cultura disfuncional que premia a través del trabajo de cazadores de talentos, para encontrar atletas como jugadores de fútbol americano con becas universitarias; absurdo. En una Súper Cultura, la administración general de los barrios conscientes tiene cazadores de talentos para buscar en cada rincón del planeta, a las mentes más brillantes para darles oportunidades; no se premia a atletas, se premia a personas que tienen la inteligencia para generar innovaciones para mejorar el mundo. Continuamente hay ferias para que las mentes más brillantes puedan exponer sus ideas; y para que las personas se les rompan los paradigmas de lo que es posible.
Si Estados Unidos de América que es uno de los 10 países del mundo que tiene la mayor cantidad de innovación actualmente logra generar tanta innovación con la actual cultura disfuncional que tiene; imagínate cómo podría ser la innovación que se podría generar con una Súper Cultura funcional que fomenta la innovación; se generar literalmente muchísima más innovación de lo que actualmente se genera, y el objetivo sería generar innovaciones para solucionar los problemas del mundo, para crear un mundo más funcional, libre de injusticias y pobreza.
October Sky Official Trailer #1 – (1999) HD.