Ontosinclecticismo y Dark – Martha Nielsen.

Palabras: 928.

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos.

Páginas: 2.

En la temporada 3, episodio 7, Bartosz le salva del Apocalipsis a Martha Nielsen joven, usa la máquina del tiempo más avanzada. Martha Nielsen joven se topa con Martha Nielsen vieja.

Martha Nielsen vieja le dice a Martha joven, «no es extraño que las personas que sentimos mayor aversión, las que más despreciamos son las personas que más se parecen a nosotros.» Esta es una idea absurda, yo personalmente no soy nada parecido a Hitler, y no le desprecio ni le odio, sin embargo, yo que no he matado a ninguna persona, no soy racista y no quiero dominar a nadie en un momento de mi vida, le despreciaba a todos los psicópatas, no quiere decir que yo que literalmente no tengo una gota de características como los psicópatas, por el hecho de que les despreciaba por que son enfermos, yo me parezca a una psicópata. Esta es una idea incorrecta y absurda, creer que lo que está afuera de ti es un espejo de ti, es una idea introducida por la matrix de control para mantenerte en la idea del karma, en el nudo sin fin del karma.

La serie Dark se trata de romper el nudo en el que están metidos, y en la realidad que tenemos, se trata de lo mismo, romper el nudo que tenemos. Para romper el nudo, en una Súper Cultura se elimina ideas absurdas como el Karma, e ideas absurdas de que lo que está afuera de ti está dentro de ti, «como es adentro es afuera», esto es una mentira total. Yo estoy en 99.99% en aceptación y en paz (desde un punto de vista) con lo que pasa afuera, y sin embargo, afuera hay injusticia. El mundo pasa afuera de mí hasta cierto punto de forma automática, conmigo o sin mí, el mundo sigue sucediendo, y no sucede por que «como es adentro es afuera», ideas absurdas y erróneas que hay que eliminar para crear un mundo mejor.

Martha joven le dice que ella no es como la Martha vieja, la Martha vieja le dice que creyó toda su vida que ese momento nunca se repetiría, que nunca podría hacer lo que su yo del futuro iba a hacer, porque no podía entender como llegaría a querer lo que ella quería, y después de 66 años, al fin lo entiende. Algunos dolores nunca se olvidan, les marcan para toda la vida. Tú y yo compartimos un dolor, tenemos las mismas cicatrices. Coge y con un cuchillo le corta la cara, desde la ceja izquierda, hasta el abajo. Le dice «un recuerdo, para que nunca olvides a qué lado perteneces, puede que aun no entiendas, pero al elegirnos, es elegir la vida. Elegir a Adán es elegir la muerte.»

Martha tiene un hijo con Jonas, ese hijo es el que genera el Apocalipsis.

En otra línea de tiempo, Adán mata a Martha embaraza, y sin embargo, el Apocalipsis igual se da. No entiende que pasa. Lo que sucede, es que están metidos en un nudo, que no pueden cambiar. No tienen control, no tienen libre albedrío. Después de que Adán viejo le mata a Martha, aparece Claudia Tiedemann.

La última versión de Claudia Tiedemann ha estado en varias líneas de tiempo en diferentes mundos, y se da cuenta del nudo, y de la raíz del problema.

Jonas es el que le da una carta a su papá, y su papá con esa carta se suicida. Jonas es el autor de su muerte. En la primera línea de tiempo, Jonas está deprimido por que se muere su papá Pasa el tiempo, y Jonas es el que hace que su papá se mate. Pasan muchas líneas de tiempo, muchas simulaciones, Jonas se hace malo, se convierte en Adán, continúa haciendo que se repita toda la historia sin tener otra alternativa, y después con la información de Claudia Tiedemann, el Adán viejo le da a Jonas joven la información correcta con el plan para seguir para acabar con el nudo, y salvar el mundo en la segunda línea de tiempo del mundo original. Jonas en esa línea de tiempo cuando se rompe el nudo, igual nace de la misma mamá, sin el mismo papá. Jonas igual existe. Jonas es todo a la final, Jonas es bueno, Jonas es malo, Jonas es un Villano, Jonas genera las suficientes simulaciones y la suficiente información para que Claudia se de cuenta de la solución, después Jonas malo, Adán viejo escoge un nuevo camino, uno que nunca ha cogido, le da a Jonas joven la solución, y a la final salva el mundo. Para salvar el mundo, se tuvo que convertir en todo. Lo mismo pasa con toda la creación hecha por la consciencia, por esto, temporalmente, el mal existe, para crear suficiente información para que «tomemos consciencia». Ya tenemos suficiente información, ya no necesitamos más el mal, ya podemos romper todas las ideas absurdas como la idea del karma, como la idea de «como es adentro es afuera, como es arriba es abajo», todas estas ideas son perfectas desde un punto de vista, ahora en esta línea de tiempo, en este universo, en esta realidad, escogemos que ya no es necesario más información, más simulaciones, ya nos dimos cuenta, ya escogemos y decidimos escoger el tercer camino(como Jonas malo, Adán viejo) escogió, estamos listos para la era dorada profetizada.

Y aun que las profecías sean un engaño, igual podemos romper las reglas, y crear el paraíso, el cielo en la tierra.

Para ver las canciones de Dark, hacer click aquí.

Ontosinclecticismo y Dark – Estamos metidos en una simulación conectada con miles de simulaciones.

Ontosinclecticismo y Dark – Línea de tiempo.

Ontosinclecticismo y Dark – Jonas Kahnwald.

Ontosinclecticismo y Dark – Martha Nielsen.

Ontosinclecticismo y Dark – Gustav Tannhaus.

Ontosinclecticismo y Dark – Claudia Tiedemann.

Ontosinclecticismo y Dark – Charlotte Doppler.

Ontosinclecticismo y Dark – Hannah Kahnwald.

Ontosinclecticismo y Dark – Marek Tannhaus.

Ontosinclecticismo y Dark – Bartosz Tiedemann.

Ontosinclecticismo y Dark – Agnes Nielsen.

Ontosinclecticismo y Dark – Peter Doppler.

Ontosinclecticismo y Dark – Silja Tiedemann.

Ontosinclecticismo y Dark – Noah.

Ontosinclecticismo y Dark – Egon Tiedemann.

Ontosinclecticismo y Dark – Aleksander Tiedemann.

Ontosinclecticismo y Dark – Tronte Nielsen.

Ontosinclecticismo y Dark – Bartosz Tiedemann.

Ontosinclecticismo y Dark – Ulrich Nielsen.

Ontosinclecticismo y Dark – Michael Kahnwald- Mikkel Nielsen.

Ontosinclecticismo y Dark – Canciones.

Gracias por leer el contenido de «Ontosinclecticismo y Dark – Martha Nielsen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.